CADAVER lanzará “Edder & Bile” en 2019

0
CADAVER 2019

CADAVER, una de las formaciones pioneras del Death Metal en Noruega, lanzará “Edder & Bile” 15 años después de su último álbum. Anders Odden, guitarrista y miembro fundador de la banda, reclutó al batería de MEGADETH Dirk Verbeuren para la grabación del disco, que será el cuarto de su carrera.

En 2014, durante el festival 70000 Tons Of Metal, Dirk explicó a Odden que era seguidor de CADAVER. Odden le mandó las demos que tenía acumuladas desde hacía 10 años sin pistas de batería y empezaron a trabajar juntos en el nuevo álbum “Edder & Bile”.

Como adelanto, CADAVER ha realizado un videoclip de la canción “Circle Of Morbidity”, en la que participa Jeff Becerra de POSSESSED. Os recordamos que proximamente POSSESSED lanzará su tercer larga duraciónRevelations Of Oblivion”.

CADAVER – “Circle Of Morbidity”

Odden ha explicado así la colaboración de Becerra:

Cuando escuché POSSESSED por primera vez en 1985, sabía que este era mi tipo de música. Tener al creador original del Death Metal en nuestro regreso es algo enorme para mí, estoy como loco por enseñar a todo el mundo lo que hemos estado preparando todo este tiempo.

Becerra también ha hablado sobre su colaboración en CADAVER:

Ha sido un gran honor que Anders solicitara mi voz para “Circle Of Morbidity”. Por supuesto, trabajar con Anders y Dirk ha sido una pesadilla fantástica, brutal y dura como el infierno. Felicidades a Anders Odden/CADAVER por este nuevo single.

¡Impresionante canción, gracias!

El primer álbum de CADAVER fue “Hallucinating Anxiety” para el sello Necrosis (filial de Earache) en 1990. El álbum llegó a lanzarse como un split junto al primer y único álbum de CARNAGE, “Dark Recollections”.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here