Cambios en Rocktubre Fest en Madrid

0
doro-slide

Rocktubre Fest es un festival que se celebrará por primera vez el próximo octubre en la localidad madrileña de Torres de la Alameda. El evento ha confirmado ya su cartel, compuesto por bandas de Rock y Metal, en su mayoría nacionales, pero que contará con la presencia de la banda alemana de Heavy Metal DORO. El resto de grupos que actuarán en el Rocktubre Fest serán LOS SUAVES, DORO, ASFALTO, SINKOPE, LORDS OF BLACK, KHY y LEIZE.

Como cambio de última hora, la banda BÜRDEL KING no podrá actuar debido a la incompatibilidad de horarios con el concierto que ofrecerá MÄGO DE OZ en las fiestas de San Nicasio, Leganés.

Este es el comunicado de BÜRDEL KING:

Por coincidencia de horarios con el concierto de MÄGO DE OZ (prueba de sonido, entrevistas, etc…) BÜRDEL KING no podrán actuar en el festival Rocktubre Fest ya que no pueden compaginar ambos conciertos. Desde aquí damos las gracias a la organización del Festival por su comprensión y ayuda y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas… Le deseamos mucho éxito al Rocktubre y nos vemos pronto!”

Estos son los detalles del Rocktubre Fest 2015:

10 de octubre de 2015 – Torre de la Alameda, Madrid (Plaza de toros)

Apertura de puertas: 14:00 horas. Acceso permitido a todos los públicos.

Entrada anticipada: 30 euros más gastos de distribución. Taquilla: 35 euros.
Venta de Entradas: Sun Records, Ticketmaster.es, ticketea.com y Notikumi.

Cartel del Rocktubre Fest 2015:

rocktubre-fest-2015-suaves-doro

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here