Las camisetas de HELLPRESS, a la venta en La Tostadora

0
Camisetas de Hellpress en La Tostadora

HELLPRESS acaba de poner a la venta sus camisetas en la popular tienda online de La Tostadora.

Por el momento, hay disponibles dos modelos de camiseta, aunque iremos añadiendo más en el futuro. El primero de ellos, con el motivo que ilustra el cartel de nuestra nueva fiesta anual, el HELLPRESS FEST 2019. El segundo presenta a la cabra mascota clásica de la web.

Podéis haceros con ellas aquí:

Los dos son configurables y permiten elegir distintas tallas así como diferentes colores y modelos de camiseta y sudadera, para hombre, mujer y niños. La profesionalidad de LaTostadora.com, así como la calidad de los productos y su fiabilidad han hecho que HELLPRESS se decante por esta plataforma para vender sus artículos.

Ambos modelos, fabricados y enviados desde España, cuestan 16,90 euros.  LaTostadora.com se encarga de imprimir las camisetas, venderlas y enviarlas a tu casa sin más intermediarios. Además, comprando tres artículos al realizar tu pedido, te ahorras los gastos de envío.

La Tostadora, con más de un millón de artículos a la venta de miles de artistas de todo el mundo, se asienta en la confianza otorgada por más de 750.000 clientes a lo largo de estos años.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here