Cancelan los conciertos en España de DECAPITATED

0
Decapitated

La gira española de los death metaleros polacos DECAPITATED ha sido cancelada. Los músicos se encuentran detenidos en Estados Unidos, acusados de secuestrar y violar en grupo a una mujer.

La promotora de las fechas, Madness Live! Prods., ha publicado este comunicado sobre la cancelación de conciertos de DECAPITATED:

En el plazo de una semana aproximadamente podréis solicitar la devolución del importe de las entradas en los mismos puntos donde fueron adquiridas.

Si la compraste por ticketmadness, la devolución llegará de forma automática.

Los músicos –Michał M. Lysejko, Waclaw J. Kieltyka, Rafal T. Piotrowski y Hubert E. Wiecek– fueron arrestados el sábado después del concierto que ofrecieron en el The Observatory de Santa Ana, California, acusados de secuestrar y violar a una mujer después de su actuación en la sala The Pin de Spokane, Washington, el 31 de agosto.

Los músicos se encuentran detenidos en Los Ángeles sin fianza, esperando ser extraditados a Spokane, Washington, para ser juzgados. Mientras, la policía trata de buscar testigos que puedan aportar información sobre el caso.

Conciertos cancelados de DECAPITATED, KING PARROT y THY DISEASE

DECAPITATED, que tenía previsto tocar en España en octubre y noviembre, presentando su nuevo álbum, “Anticult”, con KING PARROT (Thrash Metal – Grind desde Australia) y THY DISEASE (Death Metal Industrial, Polonia), no actuará finalmente en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Murcia y Madrid.

Estas son las fechas de la gira cancelada:

Lunes 30 de octubre de 2017 – L’Hospitalet, Barcelona (sala Salamandra)

Martes 31 de octubre de 2017 – Murcia (sala Garaje Beat)

Miércoles 1 de noviembre de 2017 – Madrid (sala Caracol)

“Anticult” salió a la venta en julio a través de Nuclear Blast.

Decapitated - Anticult

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here