CANCER lanzará “Shadow Gripped” a finales de 2018

0
Cancer

CANCER ha firmado un contrato para lanzar “Shadow Gripped”, que será su sexto álbum de estudio, con el sello Peaceville. Los death metaleros británicos han realizado un comunicado para explicar la situación de la banda y el motivo de la publicación de un nuevo disco tras trece años desde su último trabajo.

“Estamos encantados de haber firmado un contrato discográfico con un sello tan apreciado como Peaceville. Sabemos a ciencia cierta que comprenden este Metal y a CANCER como grupo. Juntos queremos hacer un disco que celebra treinta años de exitencia y el sonido del Death Metal de la vieja escuela que en el que participamos en su creación allá por 1988 cuando la banda se creó. ¡Así que regocijaos y alzad los banderines de jirones de piel y llenad vuestros globos con los jadeos de un hombre muriendo! Hemos vuelto de entre los muertos. CFC”.

“Shadow Gripped” incluirá doce canciones grabadas en los estudios Foel de Gales con Simo Efemy en la producción y mezcla, quien ya trabajó para bandas como NAPALM DEATH, AMORPHIS o PARADISE LOST. Grabaciones adicionales fueron realizadas en España.

“La grabación ha ido muy bien. Hemos capturado la cruda esencia del sonido real de la banda. ¡Death Metal que te arrancará las pelotas de un bocado, las escupirá y aún seguirás pidiendo más!”

En CANCER militan los miembros originales Ian Buchanan al bajo, Carl Stokes a la batería y John Walker a la guitarra y voz, que no coincidían en la formación desde 1995. La banda ha estado tocando desde hace tres años en distintos festivales, incluyendo una edición del Euskal Metal Assault.

El grupo se reunió en 2013 para promocionar sus tres primeros discos, grabados entre 1990 y 1993, que Cyclone Empire reeditó en 2014.

CANCER – “Back From The Dead”

Más información en el Facebook de la banda.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here