CANDLEMASS prepara un EP 30º aniversario con Mats Levén

0
candlemass-2012

Los suecos CANDLEMASS celebrarán sus 30 años de carrera con la edición de un nuevo EP, todavía sin título. El grupo de Doom Metal lo está grabando en estos momentos en los estudios Ghost Ward con el productor David Castillo (KATATONIA, OPETH, BLOODBATH), para realizar un lanzamiento especial de aniversario con Napalm Records en 2016.

El EP estará compuesto por cuatro canciones. El bajista y compositor Leif Edling dice de estos temas que son “más como el material del disco “Nightfall” que de lo que hicimos en “Psalms For The Dead”. Muchas guitarras y riffs geniales pero también buenas canciones que creo que nuestros fans adorarán”.

CANDLEMASS también ha anunciado que el cantante Mats Levén, un viejo amigo de la banda, se ha convertido en su vocalista permanente. Mats ha expresado así su alegría:

”Hace 20 años, Leif me invitó al proyecto ABSTRAKT ALGEBRA. Hace 10 años, comencé a ayudar a CANDLEMASS con sus demos. Hoy, estoy feliz por decir que soy el nuevo cantante de CANDLEMASS. ¡Creo firmemente que 2016 será uno de los mejores años en mucho tiempo para CANDLEMASS!”

Per Wiberg seguirá tocando el teclado en CANDLEMASS, así como tocando el bajo en directo hasta que Leif se recupere de sus problemas de salud.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here