CANKER vuelve con “Earthquake”

0

El veterano grupo de Death Metal CANKER, fundado en 1990, vuelve este año con un nuevo álbum de estudio, titulado “Earthquake”, que será lanzado por Xtreem Music en septiembre. No obstante, este disco fue creado en 2005, pero nunca llegó a ser editado por diversos problemas.

Esta es la nota de prensa de la discográfica, explicando los primeros detalles de la obra:

Una de las más legendarias bandas españolas de Death Metal, CANKER, formados en 1990, finalmente van a ver editado su 3er álbum “Earthquake” el próximo mes de Septiembre a través de Xtreem Music.

Originalmente grabado en 2005, “Earthquake” nunca vió la luz del día debido a varios problemas, pero es ahora cuando finalmente será editado. Conteniendo 10 temas, este álbum mantiene intacta la identidad de la banda, ese genial Death Metal con un toque Thrash y ese feeling totalmente vieja escuela que siempre ha retenido CANKER.

El arte de la portada para “Earthquake” ha corrido a cargo del artista español José Vives quien ya hizo trabajos para bandas como GOAT WORSHIP, ITNUVETH y RETROFAITH entre muchas otras.

En las próximas semanas revelaremos información acerca de fecha de edición, tracklist, temas de adelanto… así que estad atentos!

Portada de “Earthquake”

A continuación podéis ver la portada de “Earthquake”, obra de José Vives:

Canker - Earthquake

CANKER lanzó su primer álbum larga duración en 1994, “Physical”, y el segundo, “Exquisites Tenderness”, en 1997. Desde entonces la banda ha permanecido en silencio discográfico, que será roto ahora con su nuevo lanzamiento.

Podremos ver a CANKER en directo el próximo mes de noviembre en el Legends Of Death Fest, actuando con las bandas más míticas de la escena death metalera española.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here