CANNIBAL CORPSE: “A Skeletal Domain” será su nuevo álbum

0
cannibal-corpse-2012

La banda estadounidense de Death Metal CANNIBAL CORPSE ha puesto título a su próximo álbum: “A Skeletal Domain”. Este nuevo trabajo será editado por Metal Blade a principios de septiembre. El grupo ha desvelado varios detalles del que será su disco número trece, como por ejemplo su listado de canciones:

01. High Velocity Impact Spatter
02. Sadistic Embodiment
03. Kill Or Become
04. A Skeletal Domain
05. Headlong Into Carnage
06. The Murderer’s Pact
07. Funeral Cremation
08. Icepick Lobotomy
09. Vector Of Cruelty
10. Bloodstained Cement
11. Asphyxiate To Resuscitate
12. Hollowed Bodies

Para la grabación de “A Skeletal Domain”, CANNIBAL CORPSE ha elegido al productor Mark Lewis (THE BLACK DAHLIA MURDER, DEVILDRIVER, DEICIDE, SIX FEET UNDER) y sus Audiohammer Studios situados en Sanford, Florida, Estados Unidos.

También hemos podido ver un adelanto de lo que será la portada de “A Skeletal Domain”:

cannibal_corpse_skeletal_domain_preview

Conciertos en España de CANNIBAL CORPSE, REVOCATION y AEON

Además, os recordamos que CANNIBAL CORPSE, junto a sus compatriotas REVOCATION y los suecos AEON, realizarán dos conciertos en España en octubre de 2014. Las ciudades que acogeran las fechas serán Barcelona y Madrid. Estos son los detalles de las actuaciones por el momento:

24 de octubre de 2014 – Barcelona (Razzmatazz 2)

25 de octubre de 2014 – Madrid (Arena)

Cartel de la gira de CANNIBAL CORPSE, REVOCATION y AEON:

cannibal_corpse_revocation_aeon_european_tour_2014

Os recordamos las palabras del bajista Alex Webster sobre este futuro álbum:

“No debería decir nada sobre esto porque estamos hablando sobre algunos temas que podrían no llevarse a cabo. No hay nada fijo por ahora. Te podría dar una prespuesta sólida: por febrero. Pero justo ahora no lo sé. Lo que puedo decir es que en febrero y marzo, y a principios de abril, estaremos grabando. Vamos a pasar a los Audio Hammer Studios (en Sanford, Florida) con Mark Lewis (TRIVIUM, DEICIDE, SIX FEET UNDER), como productor. Nos gusta mucho su material. Hicimos tres discos geniales (“Kill”, “Evisceration Plague” y “Torture”) con mi buen amigo Erik Rutan (HATE ETERNAL), es uno de los mejores. Pensamos algo así como “tío, hemos hecho tres álbumes increíbles con, probemos algo diferente. No porque no estemos conformes con lo que ha hecho -su trabajo ha sido fantástico- sino porque queríamos darle una vuelta a nuestro sonido. Hemos estado trabajando con Erik desde 2005. Pensamos que han sido ocho buenos años, demos una oportunidad a Mike por un rato y veamos cómo sale. Es un asesino”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here