CANNIBAL CORPSE comienza a celebrar su 25º aniversario

0
cannibal-corpse-2012
Leyenda

La banda de Death Metal CANNIBAL CORPSE ha publicado el siguiente comunicado sobre los planes que alberga su 25º aniversario:

2013 marca el 25º aniversario como banda de los juggernauts del Death Metal CANNIBAL CORPSE, ¡y lo vamos a celebrar todo el año! El logo ha sido actualizado para reflejar la monumental ocasión y será usado en todas las cosas de CANNIBAL, desde merch a lanzamientos, a lo largo de 2013. También hay una caja en camino para el fan más extremo de CANNIBAL CORPSE, que llegará en marzo. ¡Más detalles pronto!

Además del logo de aniversario, que sólo se usará este año y en la caja, Metal Blade Records lanzará un picture disc cada mes del gran catálogo de la banda (“Eaten Back To Life”, “Butchered At Birth”, “Tomb Of The Mutilated”, “The Bleeding”, “Vile”, “Gallery Of Suicide”, “Bloodthirst”, “Gore Obsessed”, “The Wretched Spawn”, “KILL”, “Evisceration Plague”, “Torture”). Un total de doce picture discs serán editados, cubirendo todos los álbumes de estudio, algunos de los cuales nunca han sido lanzados en picture disc o vinilo. El primer picture disc disponible para comprar es “Eaten Back To Life”, que fue lanzado el 17 de agosto de 1990, y puede encontrarse aquí:

http://www.indiemerch.com/metalbladerecords/item/17857

Logo de CANNIBAL CORPSE 25º aniversario:

cannibal-corpse-25-aniversario-eaten-back-to-life-picture-disc

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here