CARCASS mezcla 15 canciones para su nuevo disco

0
carcass
Leyenda

Una vez confirmados los rumores sobre el retorno discográfico de los británicos CARCASS, se ha anunciado que el grupo está mezclando 15 temas para el que será su primer disco de estudio en 17 años. En el estudio el grupo está colaborando con el afamado productor Colin Richardson (FEAR FACTORY, MACHINE HEAD, NAPALM DEATH). El álbum se espera para este mismo 2013 como ya os informamos falta por confirmar la discográfica a través de la cual se pondrá a la venta.

Como también se anunció recientemente, el guitarrista Michael Amott y el batería Daniel Erlandsson no forman ya parte del grupo, que se reunió para girar en 2007, por no poder compatiblizar CARCASS con su banda ARCH ENEMY. De esta forma, al guitarrista Bill Steer y al bajista y vocalista Jeff Walker se les habría unido en el estudio el batería de sesión Daniel Wilding (TRIGGER THE BLOODSHED).

Según declaró Walker a Decibel Magazine, así sonará el futuro álbum:

Hemos tomado elementos estilísticos de todos los álbumes porque está en nuestra sangre, pero no es un barullo de ideas. Creo que suena como el eslabón perdido entre el tercer y cuarto disco pero con algo de groove. He bautizado a algunas partes de broma como ‘trad blast’ y otras como ‘death sleaze’… No pienso ni por un minuto que este disco sea un trabajo nostálgico. Estamos desarrollando otros 17 años de ideas para que otras bandas las copien (risas)”.

Además, CARCASS también estaría organizando ya sus planes de gira de cara a 2013, para los que reclutarían a otro guitarrista. Los conciertos incluirían el Maryland Deathfest (EE.UU.), el Party.San Open Air (Alemania), el Brutal Assault (República Checa), el Damnation (Reino Unido), Neurotic Deathfest (Holanda) y el Metal Fest (Chile).

El último disco de CARCASS fue “Swansong”, editado en 1996.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here