CARNAL FORGE adelanta la canción “Parasites”

0
CARNAL FORGE 2018

La banda sueca deDeath – Thrash Metal CARNAL FORGE lanzará su séptimo disco de estudio “Gun To Mouth Salvation” el 25 de enero de 2019. Será su primer trabajo en 12 años, tras el lanzamiento en 2007 de “Testify For My Victims”, y se publicará con el sello ViciSolum Productions. Ahora CARNAL FORGE estrena el tema “Parasites” como adelanto del álbum.

CARNAL FORGE – Lyric video de “Parasites”

El fundador de CARNAL FORGE, Jari Kuusisto, explica el regreso del grupo en 2013 y el lanzamiento de “Gun To Mouth Salvation”:

“Dejé CARNAL FORGE tras el lanzamiento de nuestro último disco, “Testify For My Victims”, porque estaba harto de la industria musical y de todo lo que suponía estar en un grupo. Me llevó años, pero sentí que echaba de menos la banda, así que hablé con mi hermano Petri y llamé a Lars en 2013 y les dije ¡Volvamos a hacerlo!

Ha estado esperando desde la hibernación en 2010, así que fue como dar la salida en el momento oportuno. Hicimos un mini-CD para despertar al cadáver e hicimos algunos conciertos, pero entonces decidimos no tocar más hasta tener un álbum nuevo y fresco para tocar. Es una larga y aburrida historia el por qué llevó tanto tiempo, pero finalmente aquí estamos, ¡Preparados para patear culos de nuevo! Con nosotros está Lawrence Dinamarca (NIGHTRAGE, LOCH VOSTOK) y un nuevo cantante, Tommie Wahlberg”.

Contenidos y portada de “Gun To Mouth Salvation”:

01. Parasites
02. Reforged
03. Aftermath
04. Endless War
05. Bound In Flames
06. King Chaos
07. The Order
08. Hellride
09. State Of Pain
10. Sin Feast Paradise
11. The Stench

CARNAL FORGE Gun To Mouth Salvation

La formación actual de CARNAL FORGE la componen Tommie Wahlberg a la voz, Lars Lidén al bajo, Lawrence Dinamarca a la batería y los hermanos Petri y Jari Kuusisto a las guitarras.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here