CARNIFEX cancela su concierto en Vigo

0
Carnifex

La banda estadounidense de Deathcore CARNIFEX , que se disponía a tocar en Vigo, Madrid y Barcelona este agosto, ha cancelado su concierto en la ciudad gallega. El motivo, según ha comunicado su agencia, se ha debido a problemas de la banda con la programación de los vuelos a España.

Hoy nos hemos levantado con malas noticias en el correo… El concierto de Carnifex programado para el 1 de agosto en la sala Master de Vigo ha sido cancelado.

La devolución de las entradas se hará a través de la misma plataforma en la que se hayan adquirido. Sentimos las molestias. Este es el mensaje de la agencia:

Desafortunadamente CARNIFEX ha tenido que cancelar el concierto en Vigo por problemas de programación con sus vuelos a España. Lamentamos los inconvenientes que pueda causar.

Por lo tanto, estas serán las actuaciones definitivas:

Gira de CARNIFEX

3 de agosto de 2018 – Madrid (sala El Sol)

4 de agosto de 2018 – Barcelona (sala Razzmatazz 3)

Las fechas de Madrid y Barcelona se encuadran en un Route Resurrection Fest:

Estamos ya acabando mayo, ¡así que hay que ir anunciando alguna gira para curar la morriña post-festival! A principios de agosto tendremos un fin de semana cargado de Deathcore. Vuelve de nuevo a España una banda con un directo muy brutal. ¡Ellos son Carnifex! Actuarán en Madrid y Barcelona y tendrán invitados especiales que se anunciarán más adelante.

Pudimos ver a la banda en el Impericon Never Say Day 2016.

Más información sobre CARNIFEX en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here