Cartel del Skulls Of Metal 2017

0
Riot V
Leyenda

El festival Skulls Of Metal 2017, evento que se celebrará en Las Escuelas, provincia de Jaén, el día 26 de agosto, ya tiene cartel definitivo.

Actuarán en el festival numerosas bandas nacionales e internacionales, con RIOT V como cabeza de cartel y con HOBBS ANGEL OF DEATH y THE MANNY CHARLTON BAND completando la sección de grupos foráneos. Esta es la nota de prensa sobre la nueva edición del Skulls Of Metal:

Os presentamos el cartel del XVI festival Skulls of Metal, uno de los más longevos en el panorama del Heavy Metal Underground de este país, y que se celebra el 26 de agosto en Las Escuelas (Jaén).

Para esta año el Skulls of Metal contará con la participación de 4 bandas extranjeras, 2 de la provincia de Jaén y 4 del resto del territorio nacional. Por primera vez contaremos con la presencia de 2 bandas no europeas en dicho cartel, 2 bandas con mucha historia, como son los australianos HOBBS ANGEL OF DEATH y el cabeza de cartel, los norteamericanos RIOT V.

Como otras bandas internacionales tendremos al británico afincado en Córdoba THE MANNY CHARLTON BAND, exguitarrista y principal compositor de la histórica banda Nazareth y a los italianos Violentor.

Como bandas nacionales tendremos a WITCHTOWER y GULAH de Jaén, los murcianos HITTEN, los onubenses CENIZAS DEL EDÉN, los madrileños PERCUTOR y el ganador del concurso del festival jiennense Barcia Metal Fest.

Para el festival es un auténtico orgullo llegar a su decimosexta edición con un cartel tan fuerte.

Estamos convencidos que será el festival más exitoso de nuestro 16 años de historia y que esperamos volver a traer al Skulls aficionados del Heavy Metal de toda la península a nuestro pequeño pueblo de Las Escuelas.

Cartel del Skulls Of Metal 2017

Cartel definitivo tras los cambios de última hora del festival (caída de HOBBS ANGEL OF DEATH):

Skulls Of Metal 2017

Tenéis más información sobre el festival en la página de Facebook de Skulls Of Metal.

RIOT V – Vídeo de la canción “Take Me Back”:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here