CASABLANCA aplaza su gira española a abril de 2015

0
casablanca

Los hard rockeros suecos CASABLANCA se han visto obligados a aplazar su visita a España, prevista para octubre y noviembre, a abril de 2015. La promotora Kivents ha explicado los tristes motivos que han provocado el baile de fechas con este comunicado:

Tristemente tenemos que dar una mala noticia, y es que con motivo de urgencia ha sido necesario aplazar la gira de Casablanca para el próximo mes de Abril. Motivos familiares muy graves por el repentino fallecimiento de un familiar de uno de los integrantes de la banda, que tristemente ha desembocado en una crisis a un segundo familiar que ha tenido que ser hospitalizada y que continúa en esta situación en estos momentos.

Ante estos hechos, solo nos queda desde Kivents expresar nuestras condolencias públicamente a Casablanca y sus familiares y amigos y desear la pronta recuperación del segundo familiar hospitalizado.

Se ha intentado por todos los medios continuar con la gira y de hecho hasta el último momento se han intentado agotar todas las posibilidades. Debido al interés mostrado por los promotores se está trabajando en la posibilidad de que se puedan realizar las cuatro últimas fechas que tenían programadas, dependiendo de la evolución del familiar hospitalizado.

De cualquier modo, en conformidad con Casablanca, su oficina de Management, la gira se trasladará al mes de Abril y en los próximos días anunciaremos las fechas concretas.

El importe de las entradas será devueltas íntegramente en los establecimientos donde se adquirieron y en su caso, las que no se devuelvan valdrán para la fecha que se harán en Abril.

Sentimos las molestias causadas a todas las personas implicadas y a todos aquellos que teníais ganar de ver a Casablanca sobre los escenarios de nuevo.

Reiteramos una vez más nuestras condolencias al miembro de Casablanca que se ha visto envuelto en tal tristes circunstancias y esperamos la pronta recuperación del familiar hospitalizado.

Los conciertos afectados son los que estaban programados para estas ciudades: Barcelona, Zaragoza, Valencia, Murcia, Jerez de la Frontera, Plasencia, Salamanca y Madrid.

CASABLANCA editó en 2013 su último álbum, "Riding A Black Swan". Este es uno de sus temas, "The Giant Dreamless Sleep":

 

CASABLANCA es una banda de Hard Rock que tiene entre sus filas a intérpretes conocidos como Ryan Roxie, guitarra de ALICE COOPER, y músicos jóvenes pero expertos en los escenarios. Incluso pueden presumir de tener entre sus filas a un futbolista profesional, el bajista Mats Rubarth, que militó en la liga profesional de Suecia como centrocampista y terminó su andadura como futbolista en el 2008 en el AIK, sin olvidarse del componente femenino de la banda con la baterista Josephine Forsman.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here