CASABLANCA: Cambios en los conciertos de Valencia, Madrid y Benidorm

0
casablanca

La larguísima gira española del grupo de Hard Rock CASABLANCA, que se desarrollará entre abril y mayo de 2015, ha sufrido una serie de cambios por motivos de organización que os pasamos a detallar:

Se cambia la sala y la fecha programada para el concierto de Valencia, que pasará a ser el 22 de abril en la Sala Matisse.

El concierto de Madrid se traslada al día 26 de abril en la We Rock, donde estarán acompañados por NEON DELTA y THE WILD ONES.

Además, el concierto de CASABLANCA programado para Cartagena el 3 de mayo se traslada la sala Rockstar de Benidorm.

En la fecha del 25 de abril, en La Casa del Loco en Zaragoza, se incorpora la banda local ROCKET QUEEN, y por último, BOURBON será la formación que se sume al cartel de Estepona.

Las entradas adquiridas anteriormente para estos conciertos serán válidas en las nuevas fechas y salas, si bien cualquier afectado por los cambios puede ponerse en contacto con la organización a través del correo [email protected].

Por otra parte, y como banda invitada en todas las fechas, CASABLANCA tendrá la compañía de GRIM COMET, grupo madrileño de Stoner Rock que presentará el disco “Pray For The Victims”.

El nuevo orden de los conciertos de CASABLANCA es por lo tanto el siguiente: Barcelona, Valencia, Cáceres, Burgos, Zaragoza, Madrid, Vigo, Gijón, Salamanca, Alcalá de Henares, Estepona y Benidorm.

Los nuevos detalles de los conciertos de CASABLANCA y GRIM COMET en España, gira recomendada por HELLPRESS, son los siguientes:

21 de abril de 2015 – Barcelona (sala Rocksound)

22 de abril de 2015 – Valencia (sala Matisse)

23 de abril de 2015 – Cáceres (Disco Dawn)

24 de abril de 2015 – Burgos (sala Estudio 27)

25 de abril de 2015 – Zaragoza (sala La Casa del Loco)

26 de abril de 2015 – Madrid (sala We Rock)

28 de abril de 2015 – Vigo (sala La Iguana)

29 de abril de 2015 – Gijón (sala Acapulco)

30 de abril de 2015 – Salamanca (sala Nave Bunker)

1 de mayo de 2015 – Alcalá de Henares, Madrid (sala Ego Live)

2 de mayo de 2015 – Estepona, Málaga (sala King Creole)

3 de mayo de 2015 – Benidorm, Alicante (sala Rockstar)

CASABLANCA editó en 2013 su último álbum, “Riding A Black Swan”. Este es uno de sus temas, “The Giant Dreamless Sleep”:

CASABLANCA es una banda de Hard Rock que tiene entre sus filas a intérpretes conocidos como Ryan Roxie, guitarra de ALICE COOPER, y músicos jóvenes pero expertos en los escenarios. Incluso pueden presumir de tener entre sus filas a un futbolista profesional, el bajista Mats Rubarth, que militó en la liga profesional de Suecia como centrocampista y terminó su andadura como futbolista en el 2008 en el AIK, sin olvidarse del componente femenino de la banda con la baterista Josephine Forsman.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here