CAULDRON estrena el tema “No Longer”

0
CAULDRON 2017

El grupo canadiense de Heavy Metal CAULDRON ha presentado otra canción del álbum “New Gods”, que será editado el 7 de septiembre por Dissonance Productions. El nuevo tema se llama “No Longer”.

CAULDRON – Audio de la canción “No Longer”

Según el cantante y bajista Jason Decay, “‘No Longer’ es una canción que salió y fue transformada en algo único con la melodía. Es nuestro primer intento de hacer una parte a capella y probablemente mi tema favorito del disco. La letra es muy oscura pero creo que hemos sacado una muy buena canción”.

Antes escuchamos “Letting Go”, sobre la que el vocalista tiene que decir:

“‘Letting Go’ es una de las primeras canciones que salieron para el nuevo álbum. No podíamos negar que la melodía que encontramos en este tema, y creo que de alguna manera todavía suena muy CAULDRON”.

Detalles de “New Gods”

Será el quinto trabajo de CAULDRON y la continuación de “In Ruin”, que fue elegido por nuestra redacción como uno de los mejores discos de 2016.

“New Gods” fue grabado en los estudios Union Sound de Toronto con el productor Chris Stringer. Supone el quinto trabajo de estudio para CAULDRON y así ha hablado Jason Decay, vocalista y bajista de la banda, sobre este nuevo disco:

Siempre hemos priorizado las composiciones sobre todo lo demás. Personalmente, siempre me he sentido mejor como compositor como músico y por primera vez creo que hemos logrado la producción que mejor encaja con nuestras canciones.

Estoy muy orgulloso de las composiciones, ejecuciones y la producción, y definitivamente es el trabajo con el que he quedado más satisfecho. Es oscuro, pesado y tiene un sentido melódico de AOR. Lo más importante de todo, es muy CAULDRON.

¡Estoy convencido de que a la gente que disfrutó de “In Ruin” le gustará este igual o más!

Estas son sus canciones y la portada:

1. Prisoner Of The Past
2. Letting Go
3. No Longer
4. Save The Truth/Syracuse
5. Never Be Found
6. Drown
7. Together As None
8. Isolation
9. Last Request
CAULDRON - New Gods
Más información sobre CAULDRON en su página de Facebook.
Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here