CELLAR DARLING acompañará a LACUNA COIL en Zaragoza, Sevilla y Murcia

0
Cellar Darling

CELLAR DARLING, el grupo compuesto por los exmiembros de ELUVEITIE Anna Murphy, Merlin Sutter e Ivo Henzi, será la banda invitada de la gira de LACUNA COIL, cuyos conciertos en España tendrán lugar en Zaragoza, Sevilla y Murcia en noviembre.

CELLAR DARLING editó en junio su primer disco, "This Is The Sound". Así suena uno de sus temas, "The Hermit":

Os recordamos que LACUNA COIL está realizando la segunda parte de la gira de presentación de "Delirium" (os recordamos su anterior visita con la crónica de la actuación de LACUNA COIL, FOREVER STILL y GENUS ORDINIS DEI). Los conciertos de LACUNA COIL se celebrarán en Zaragoza, Sevilla y Murcia. Estos son los detalles:

Conciertos de LACUNA COIL y CELLAR DARLING en Zaragoza, Sevilla y Murcia

Miércoles 29 de noviembre de 2017 - Zaragoza (Centro Cívico Delicias)

19:00 horas.
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.
Venta de entradas: Discos Leyenda, Infiernos Rock Sisters, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Domingo 3 de diciembre de 2017 - Sevilla (sala Custom)

19:00 horas.
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.
Venta de entradas: Record, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Lunes 4 de diciembre de 2017 - Murcia (sala Garaje Beat)

19:00 horas.
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.
Venta de entradas: Discos Tráfico, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Tras el exitazo vivido en su última gira con “Delirium” Lacuna Coil regresa en esta segunda etapa de la presentación oficial de su último disco. Y esta vez lo hace en Sevilla, Zaragoza y Murcia; para no dejar a un solo fan de la mítica banda italiana sin disfrutar con “Delirium” y todos sus grandes éxitos.

Editado en Mayo de 2016, “Delirium” ha supuesto un poderoso regreso para Cristina y los suyos; el retorno a su mejor sonido. Un disco redondo y una puesta en escena cuidada al milímetro que dejaron a los fans más que satisfechos y deseando más.

“Delirium habla sobre los horrores a los que debemos enfrentarnos cada día explorando lo desconocido y siempre con la esperanza de poder encontrarles cura” nos comenta Andrea sobre este disco.

Tres citas imprescindibles con LACUNA COIL en Noviembre / Diciembre donde no se olvidarán los grandes clásicos de la veterana banda, ¡te esperamos!

"Delirium"

El último disco de estudio de LACUNA COIL fue "Delirium", editado por Century Media en mayo de 2016. "Delirium" fue grabado en Milán, en el BRX Studio bajo la producción del bajista y compositor Marco "Maki" Coti-Zelati, con ingeniería de sonido de Marco Barusso y Dario Valentini.

lacuna-coil-delirium

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here