CENIZAS DEL EDÉN lanzará "Extinción" en noviembre

0
Cenizas del Edén

La banda de Heavy-Thrash Metal CENIZAS DEL EDÉN ha presentado la portada de su tercer disco de estudio, "Extinción", que saldrá a la venta el 4 de noviembre de 2019. Además, el grupo onubense ha abierto el periodo de preventa del álbum.

Portada y detalles de "Extinción"

El arte es obra de Arca Design:

Cenizas del Edén - Extinción

En palabras de la banda:

"4 de noviembre. Es la fecha elegida para poner a la venta ''Extinción'', nuestro tercer álbum de estudio. Se trata de un trabajo elaborado con absoluto mimo y atención en el detalle, como corrobora el año y medio de proceso de grabación en el que nos hemos inmiscuido. Ha sido el álbum más difícil y trabajoso que hemos hecho jamás, y representa una evolución muy evidente en nuestro sonido. Esperamos que canciones como ''Réquiem'', ''Mi Redención'' o ''Jódete'' os hagan disfrutar".

Recuerden que el 4 de noviembre saldrá a la venta!

Además, podéis conseguir el álbum mediante preventa contactando con CENIZAS DEL EDÉN a través de su página de Facebook.

Os dejamos con el tema que pone título al trabajo del grupo:

Biografía de CENIZAS DEL EDÉN

El grupo nace en 2007 en la ciudad de Huelva. En 2011 una primera démo con una nueva formación, bajo el título homónimo de la banda. En el 2014, editado en febrero, el conjunto lanza ''Adamantium'', su debut en largo, grabado, mezclado y masterizado en Estudiomathica (Cartaya, Huelva). En el 2016 edita su segundo trabajo titulado "Sententia", también grabado, mezclado y masterizado en Estudiomathica (Cartaya).

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here