CHARON se separará tras el verano

0
charon

 

El grupo de Gothic Metal CHARON ha anunciado que tras sus próximas actuaciones veraniegas, se disolverá. Este es su comunicado de despedida:

“Esto no debería ser una gran sorpresa para nadie. Tenemos que admitir que no hay nada nuevo que podamos aportar al género en el que CHARON se ha movido. Hacer las cosas a la fuerza o sin pasión desde el corazón nunca ha sido una práctica de la banda. Un desenlace cien por cien satisfactorio no era posible.

Tras el último disco de estudio deberíamos haber reaccionado y no haber retrasado las decisiones que afrontamos a finales de 2009. En el verano de 2010, un nuevo comienzo con un nuevo guitarrista funcionó brillantemente, e incluso compusimos un álbum completo. Pero no tuvimos el suficiente corazón ni la pasión para prender la llama final y finalizar el disco.

Tocar en la banda ha sido una parte sólida de nuestras vidas durante casi dos décadas. CHARON ha sido algo bueno para todo lo que hemos hecho en la vida. Hay muchísimos buenos recuerdos y giras y, sobre todo, grandes seguidores. Cada cosa tiene su momento pero nada dura para siempre. Nuestro momento acaba aquí“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here