Chester Bennington de LINKIN PARK se ha suicidado

0
Linkin Park

Chester Bennington, cantante de LINKIN PARK, se habría suicidado según ha informado TMZ, que cita a fuentes policiales.

El frontman de la banda estadounidense, de 41 años de edad, habría cometido suicidio por ahorcamiento en su residencia de Palos Verdes Estates, situada en Los Ángeles County. El cuerpo ha sido descubierto este jueves antes de las 9 AM.

Es conocido que Chester Bennington ha tenido problemas con el abuso de drogas y alcohol en varios momentos de su vida. Estaba casado y deja a seis hijos.

Recientemente pudimos verle con LINKIN PARK en el Download Festival Madrid.

Amistad de Chester Bennington y Chris Cornell

Chester era un amigo íntimo de Chris Cornell, quien precisamente se suicidó ahorcándose en mayo. Se da la casualidad de que hoy, 20 de julio, habría sido el 53º cumpleaños de Cornell.

Reacción de LINKIN PARK

LINKIN PARK tiene conciertos programados para este verano en Estados Unidos y Canadá, en lo que es la gira de presentación de su último disco de estudio, "One More Light". La banda no ha emitido ningún comunicado por el momento [puedes leer el mensaje que el grupo publicó posteriormente aquí: Comunicado de LINKIN PARK sobre la muerte de Chester Bennington], si bien Mike Shinoda ha querido recordar a su compañero, y la página de Facebook se ha actualizado con imágenes de Chester en su memoria:

LINKIN PARK se fundó en 1996 en Agoura Hills, California, por Mike Shinoda, Dave Farrell, Joe Hahn, Brad Delson, Rob Bourdon y el cantante Mark Wakefield. Ante la salida del vocalista por el poco éxito del grupo en sus comienzos, Chester Bennington se unió a la formación y tras su presentación en un club de Los Ángeles ficharon por la discográfica Warner Bros. Records.

El grupo ha vendido 68 millones de discos en todo el mundo. Sus álbumes de estudio son "Hybrid Theory" (2000), "Meteora" (2003), "Minutes To Midnight" (2007), "A Thousand Suns" (2010), "Living Things" (2012), "The Hunting Party" (2014) y "One More Light" (2017).

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here