Chester Bennington se incorpora a STONE TEMPLE PILOTS

0
stone-temple-pilots-chester-bennington

Chester Bennington, cantante de LINKIN PARK, ha confirmado que permanecerá en STONE TEMPLE PILOTS. La banda, con Chester como frontman, desarrollará nueva música y realizará giras. Ya hemos podido escuchar el primer single de la formación con Chester al frente, así como comprobar cómo suenan juntos en directo.

Esta es la nueva canción, “Out Of Time”:

 

STONE TEMPLE PILOTS con Chester Bennington en directo:

 

El vocalista realizó recientemente estas declaraciones:

“Cada grupo tiene su propia vibración. STONE TEMPLE PILOTS tiene este tipo de onda más sexy ymás de rock clásico. LINKIN PARK es muy moderno, muy influenciado por la tecnología. Era muy bonito. Tengo que usar mi voz esta noche. Tengo que cantar y mostrar a dónde llego. He escuchado creciendo a estos chicos. Cuando surgió la oportunidad, era como si me hubiera vuelto loco.

No hemos podido planear actuar juntos hasta esta noche porque no podíamos decir a la gente lo que estaba pasando. Ahora ha saltado la sorpresa así que vamos a hacer más música, tocar más conciertos y pasarlo bien”.

El guitarrista de STONE TEMPLE PILOTS, Dean DeLeo dijo que Chester fue la primera elección de la banda para reemplazar a Scott Weiland, expulsado del grupo el año pasado. “Sólo Chester podría ocupar su lugar”, aseguró Dean.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here