CHILDREN OF BODOM pierde al guitarrista Roope Latvala

0
children-of-bodom-slide

El guitarrista Roope Latvala ya no forma parte de CHILDREN OF BODOM. El músico, miembro del grupo finlandés durante más de una década, así como compañero de Alexi Laiho en SINERGY, no ha participado en la grabación del álbum que este 2015 lanzará la banda.

CHILDREN OF BODOM ha explicado así su salida:

"Como nos hemos separado sin mala sangre de por medio, le deseamos todo lo mejor y le damos las gracias por permitirnos compartir los últimos doce años de nuestras vidas con él. Esperamos que los fans entiendan que esto no va a afectar a los próximos conciertos ni al nuevo disco, ya que lo hemos grabado como cuarteto, ¡y ya está mezclado, masterizado, es duro de cojones y está listo para salir!

No obstante, Roope no ha aclarado el motivo de su salida. En Twitter el guitarrista asegura que no puede decirlo: "estoy seguro de que en unas pocas semanas a partir de ahora la razón será hecha pública".

El disco, sucesor de "Halo Of Blood", será el noveno del grupo liderado por el guitarrista y cantante Alexi Laiho y será editado por Nuclear Blast en los próximos meses.

Así sonaba una de las canciones de "Halo Of Blood", "Transference":

 

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here