CHILDREN OF BODOM: Lyric video de “This Road”

0
Children Of Bodom

Mientras prepararan el lanzamiento de su nueva cerveza, CHILDREN OF BODOM sigue promocionando “Hexed”, su próximo disco, ahora con el lyric video de la canción “This Road”.

CHILDREN OF BODOM – Lyric video de “This Road”

El frontman Alexi Laiho ha descrito así la canción:

“‘This Road’ fue la última canción que compuse, pero terminó siendo el tema de apertura y también uno de los singles, lo que me hace feliz porque es uno de mis favoritos. Es diferente de todo lo que hemos hecho desde ‘Follow The Reaper’ y novedoso. Comprobadlo y sabréis a lo que me refiero”.

“Under Grass And Clover” fue el primer adelanto del trabajo:

Canciones y portada de “Hexed”

“Hexed” será editado por Nuclear Blast el 8 de marzo de 2019.

01. The Road
02. Under Grass And Clover
03. Glass Houses
04. Hecate’s Nightmare
05. Kick In The Spleen
06. Platitudes And Barren Words
07. Hexed
08. Relapse (The Nature Of My Crime)
09. Say Never Look Back
10. Soon Departed
11. Knuckleduster
12. I Worship Chaos (live)
13. Morrigan (live)
14. Knuckleduster (remix)

La portada es obra de Deins Forkas. El bajista Henkka Seppälä (alias Henkka T. Blacksmith) la describe así:

“Durante algunos años he querido probar un enfoque diferente con nuestra portada. Estamos muy acostumbrados al arte digital, por lo que es muy difícil hacer otra cosa. Hacerlo por completo con un ordenador es algo seguro y conveniente. Esta vez todos estuvimos de acuerdo de ir a la vieja escuela. Encontramos a este artista genial y le dimos instrucciones sencillas: la cubierta debe ser de color púrpura y la segadora debe ser central. Medio año más tarde, obtuvimos su trabajo y con pequeños ajustes, ahora tenemos la portada de ‘Hexed’. Es muy diferente de lo que estamos acostumbrados, incluso el Reaper parece diferente, pero al mismo tiempo es muy espeluznante”.

Children Of Bodom - Hexed

El sucesor de “I Worship Chaos” ha tomado forma en el estudio propiedad del grupo, los Danger Johnny Studios situados en Helsinki, donde CHILDREN OF BODOM ha creado sus últimos trabajos. De la producción se ha encargado Mikko Karmila, quien también trabajó con la banda en varios álbumes. Mikko produjo todo excepto los teclados, que el telcista Janne Wirman grabó en los Beyond Abilities Studios. La mezcla y masterización de “Hexed” han sido realizadas en los Finnvox Studios de Helsinki.

Os recordamos cómo sonaba uno de los últimos temas de CHILDREN OF BODOM, “My Bodom (I Am The Only One)”:

CHILDREN OF BODOM actuará en Rock Fest Barcelona 2019.

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here