Chrileon abandona TWILIGHT FORCE

1
twilight-force

El cantante de la banda sueca de Power Metal TWILIGHT FORCE, Chrileon, ha abandonado las filas de la formación. Su sustituto para sus próximos compromisos en directo será Tommy Johansson (SABATON, REINXEED), si bien no se convertirá en cantante oficial y la banda iniciará la búsqueda de un nuevo vocalista.

Chrileon puso voz a los dos álbumes de la banda, “Tales Of Ancient Prophecies” y “Heroes Of Mighty Magic”.

Marcha de Chrileon

La banda, que formó recientemente parte de la gira de SABATON y ACCEPT, ha publicado este comunicado, en su onda, para hablar de la salida del cantante:

Queridos amigos, seguidores y aprendices,

Os traemos nuevas de gran importancia. Así que por favor, quédate un rato con nosotros y escucha.

Nuestro cantante Chrileon no es ya parte de TWILIGHT FORCE.

Los Reinos del Crepúsculo han sido asolados por tiempos turbulentos. TWILIGHT FORCE ha viajado en tiempos recientes por todas partes, buscando respuestas a antiguos acertijos y profecías místicas.

Hemos batallado muchas veces en estos viajes, y siempre luchamos espalda contra espalda, siempre resistiendo y siempre prósperos.

Todo para traer de vuelta el orden, la paz y la magia a los Reinos del Crepúsculo.

Ahora se ha hecho evidente que, en algún momento de este peligroso viaje, Chrileon fue víctima de la magia oscura del Forcelord.

Y así, su mente fue fácilmente tentada por estos engañosos susurros de oscuridad, hasta que llegó el día cuando el espíritu de Chrileon fue completamente oscurecido por la negrura y la avaricia. Secretamente movilizó a sus secuaces de seductor encanto para ayudarle en batalla, y ahora, en la undécima hora, Chrileon ha abandonado su voto de permanecer a nuestro lado en batallas venideras.

Por lo tanto, Chrileon inevitablemente ha perdido su derecho de nacimiento al Trono Esmeralda, y no puede dirigir los Reinos como un faro de luz crepuscular.

[…]

Sus contribuciones compositivas a TWILIGHT FORCE han sido siempre inexistentes. Así que las visiones, sonidos, y chispeantes paisajes musicales de la banda permanecerán para siempre absoluta y completamente inalterados.

 

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here