CHRIS BAY estrena el videoclip de “Hollywood Dancer”

0
freedom-call-leyendas-del-rock-2015

Chris bay, el guitarrista, vocalista y líder de los alemanes FREEDOM CALL, estrena el videoclip de “Hollywood Dancer”. La canción se incluirá en su primer disco en solitario, a la venta el 23 de febrero de 2018. Titulado “Chasing The Sun”, será publicado por el sello SPV/Steamhammer.

CHRIS BAY – “Hollywood Dancer”

Chris Bay ha explicado así el significado de “Hollywood Dancer”:

“Hollywood Dancer” trata sobre el tópico que casi todos nosotros hemos tenido como sueño en alguna ocasión… Afrontémoslo, ¿Quién de nosotros no ha imaginado alguna vez ser una gran estrella, una celebridad? Aún así, este estatus no solo incluye las caras amables de la vida, también separa a esos privilegiados de la vida del trabajo, de la realidad. No participar en la vida diaria normal puede acabar en aislamiento y soledad.

CHRIS BAY - Chasing The Sun

El 1 de diciembre se avanzó el single “Radio Starlight”, para el cuál también se estrenó un videoclip para promocionar “Chasing The Sun”.

CHRIS BAY - Radio Starlight

CHRIS BAY – “Radio Starlight”

“Chasing The Sun” recopila distintas canciones compuestas por Chris Bay que no encajaban en la filosofía de FREEDOM CALL. Aunque pertenecen a distintos momentos de su carrera musical, todas se han producido en la primavera de 2017, lo que le dará cohesión al conjunto.

Tras muchos años de seguir con mi pasión por la música, estoy entusiasmado y sobrepasado por cumplir uno de mis más profundos deseos. Teniendo en cuenta todos los años de componer, producir y girar por muchos, muchas naciones con mi grupo FREEDOM CALL, ¡estoy muy orgullos de anunciar que finalmente he podido lanzar mi primer disco en solitario!

Siempre ocupado como compositor a tiempo completo, he recogido incontables canciones que no encajaban en el estilo de mi banda. Estos temas tienen gancho, son emotivos y están compuestos con el amor y la pasión, y eran de algún modo demasiado personales para dejarlas ahí olvidadas.

No me siento un cantante y guitarrista… me considero más bien un bohemio, un músico vagabundo con muchas facetas distintas y colores en su arte, y por encima de todo, me siento libre como un pájaro.

Mi elección personalmente elegida de canciones auténticamente bellas cruzan las fronteras del Rock y Pop clásico de los años 90 y el Modern Rock, influenciado por mis ídolos del arte, y creado por una motivación sin fin por componer música, motivación que me ha venido dada por vosotros.

Trabajar en este disco ha sido un momento extremadamente emocional en mi vida, pero estoy muy feliz de poder decir que mis sueños, sin duda, se ha cumplido.

Espero desde lo más profundo de mi corazón que descubráis y disfrutéis mi propio universo musical en este disco en solitario, compuesto completamente sin ataduras de ningún tipo por mi actual y principal banda FREEDOM CALL.

La primera impresión de este nuevo material estará disponible el 1 de diciembre, en forma de mi primer single en solitario “Radio Starlight”.

Estoy ansioso por hacer este viaje con vosotros.

Gracias,

Chris

 

El último álbum de FREEDOM CALL fue “Master Of Light”, que se puso a la venta en noviembre de 2016. Os recordamos que los alemanes actuaron en noviembre de 2017 en Barcelona, Oviedo y Madrid presentando el disco.

 

FREEDOM CALL – “Metal Is For Everyone”

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here