Chris Broderick y Shawn Drover dejan MEGADETH

0
megadeth

El guitarrista Chris Broderick y el batería Shawn Drover han dejado la formación de MEGADETH, que se encuentra en estos momentos dando forma a un nuevo disco de estudio.

Chris Broderick, que se unió a MEGADETH en 2007 para sustituir a Glen Drover, ha publicado este comunicado:

"Debido a diferencias artísticas y musicales, con gran pesar anuncio mi marcha de MEGADETH para seguir mi propia dirección musical.

Quiero que sepáis cuánto aprecio que los fans me hayáis aceptado y respetado como miembro de MEGADETH durante los últimos siete años, pero es hora de seguir adelante.

Deseo a Dave y a MEGADETH todo lo mejor.

Estoy trabajando en varias cosas por mi cuenta y espero que, cuando salgan, le peguéis una escucha".

Por su parte, el batería Shawn Drover ha anunciado que deja MEGADETH para "perseguir intereses musicales propios", y en su despedida también ha dado las gracias al líder del grupo, Dave Mustaine.

En estos momentos, la banda de Thrash Metal cuenta con sólo dos miembros oficiales, el guitarrista y cantante Dave Mustaine y el bajista David Ellefson.

MEGADETH se encuentra en estos momentos trabajando en nuevo material para un futuro disco que vería la luz en 2015. David Ellefson habló del proceso de creación de este trabajo:

"Dave y yo estamos en el estudio esta semana, en California, trabajando en algunos de los nuevos riffs. Nos lo estamos pasando bien, simplemente dejándolos sonar y manteniéndolos frescos. Esencialmente estamos componiendo demos en este momento, así que sólo sacamos las canciones como una banda de Metal debe hacerlo".

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here