Christopher Amott, fuera de ARCH ENEMY

0
arch-enemy-slide

El guitarrista Christopher Amott ha abandonado ARCH ENEMY de forma amistosa. El músico, hermano del líder y también guitarrista del grupo Michael Amott, formó parte de la banda en dos etapas. La primera de ellas estuvo comprendida entre los años 1996 y 2005, tras la que dejó la formación para dedicarse a sus estudios. Christopher se reincorporó de nuevo en 2007.

La banda ha emitido el siguiente comunicado:

“Agradecemos a Christopher el tiempo que ha trabajado con el grupo y, por supuesto, le deseamos lo mejor en el futuro. Afortunadamente, no hay drama tras esta separación. Las cosas se han solucionado de la mejor manera para todos los involucrados. Christopher simplemente no quiere seguir tocando Metal Extremo. Ya hemos elegido un nuevo guitarrista y hemos ensayado con él, con el que completaremos la gira de Khaos Legions como estaba previsto”.

El nuevo miembro es Nick Cordle, guitarrista de ARSIS. Michael Amott ha hablado sobre él:

Nick fue mi primera opción ya que cubre todos los palos de ARCH ENEMY con su habilidad musical y técnica, así como con su personalidad y dedicación. Queremos que se suba al escenario con nosotros. ¡Los ensayos han mostrado que tenemos un devastador ataque de hachas en camino!”

Os recordamos la gira española:

23 de octubre Pamplona (Totem)
25 de octubre Santiago de Compostela (Capitol)
26 de octubre Madrid (La Riviera)
27 de octubre Barcelona (Razzmatazz 2)

arch-enemy-tour-espana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here