CHROME DIVISION cancela sus conciertos de despedida

0
Chrome Division

Los noruegos CHROME DIVISION han cancelado las fechas de la que iba a ser su última gira. Los conciertos en España iban a tener lugar en Madrid y Barcelona, con CROSSPLANE y VIRGINIA HILL como invitados.

La banda de Sagrath (DIMMU BORGIR) ha publicado este mensaje sobre la cancelación:

"Queridos fans de CHROME, productores y promotores. Estamos tristes, sentimos mucho informaros de que debido a algunas circunstancias imprevistas tenemos que cancelar nuestro próximo tour. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar. ¡Prometemos que volveremos!"

La promotora Madness Live! ha comunicado que la devolución de las entradas se hará de manera automática tanto en Ticketmadness.es como en Ticketmaster.es y que se puede solicitar la devolución en el punto donde fueron adquiridas.

Los rockeros iban a presentar en estas actuaciones "One Last Ride", el último disco de la carrera de la banda, editado en noviembre de 2018 por Nuclear Blast.

Conciertos cancelados de CHROME DIVISION en España

Martes 10 de septiembre de 2019 - Madrid (sala Caracol)

Miércoles 11 de septiembre de 2019 - Barcelona (sala Bóveda)

“One Last Ride”, CHROME DIVISION, liderados por el incombustible Shagrath (Dimmu Borgir) vienen una última vez de gira. Y lo hacen para reunirse con todos sus fans y despedirlos como es debido: sobre el escenario y haciendo que la tierra tiemble de nuevo.

La edición especial de “One Last Ride” contiene además una versión en español del tema “I’m On Fire Tonight”, titulada “Esta Noche Va A Quemar”. “Eddie Guz es de Chile”, nos comenta Shagrath, “y tenemos gran cantidad de fans en América del Sur a los que queríamos agradecer su eterno apoyo grabando este tema”.

Les acompañan CROSSPLANE con su puro rock ‘n’ roll a lo Motörhead o Black Label Society y VIRGINIA HILL, de los que no te puedes perder su “Makin’ Our Bones” .

Última ocasión de ver a CHROME DIVISION en directo este próximo mes de septiembre, sólo en Madrid y Barcelona. ¡No faltes!

Detalles de "One Last Ride"

El álbum llega cuatro años después de "Infernal Rock Eternal". En este disco regresa el primer vocalista de la banda, Eddie Guz. Así suenan algunos de sus temas:

Shagrath presentó de esta forma la nueva obra, que incluye un tema con letra en español:

"Por fin ha llegado el momento ... ¡Los exploradores del Juicio Final regresan de los páramos para 'One Last Ride'!

La banda está muy emocionada y orgullosa de anunciar que el quinto álbum llegará pronto a través de Nuclear Blast Records, esta vez con el regreso del cantante original Eddie Guz y una aparición especial de Missselia.

Prepárate para un viaje de 13 nuevas canciones, incluida una versión en español para nuestros fans sudamericanos. ¡Doomsday Rock Legion Forever!"

Chrome Division - One Last Ride

Más información sobre CHROME DIVISION en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here