CHTHONIC se inspira en “2001: Una Odisea En El Espacio” para el vídeo de “Flames Upon The Weeping Winds”

0
chthonic

La banda taiwanesa de Metal CHTHONIC estrena un nuevo vídeo para su canción “Flames Upon The Weeping Winds” inspirado en la mítica película de Stanley Kubrick “2001: Una Odisea En El Espacio”.

CHTHONIC – Vídeo de “Flames Upon The Weeping Winds”

Flames Upon The Weeping Winds” es una de las canciones presentes en el último álbum de la banda, “Battlefields Of Asura“, que salió a la venta el 12 de octubre.

El vídeo ha sido dirigido por Chuang Chi-wen, director de los vídeos musicales que ha lanzado anterioremente CHTHONIC: “Forty-Nine Theurgy Chains”, “TAKAO”, “Broken Jade” y “Defenders of Bú-Tik Palace”.

Muchas de las canciones presentes en “Battlefields Of Asura”, que saldrá a la venta el 12 de octubre, reflejan la inspiración del álbum de CHTHONIC en dioses y diosas de la mitología taiwanesa. “A Crimson Sky’s Command” es un buen ejemplo de ello ya que su letra está inspirada en el dios de la guerra “Te-ia-kong” (“Xuantian Shangdi” en mandarín) y como tal se encuentra llena de fuerza y agresividad. Freddy Lim, vocalista de CHTHONIC, afirmó que el dios de la guerra “representa tanto la agresividad como el coraje que necesitamos para afrontar y superar nuestras propias debilidades”.

“A Crimson Sky’s Command” y “Millennia’s Faith Undone” fueron los anteriores singles del trabajo:

Canciones y portada de “Battlefields Of Asura”

Estos son los once temas de la obra:

01. Drawing Omnipotence Nigh
02. The Silent One’s Torch
03. Flames Upon The Weeping Winds
04. A Crimson Sky’s Command
05. Souls Of The Revolution
06. Taste The Black Tears
07. One Thousand Eyes
08. Masked Faith
09. Carved In Bloodstone
10. Millennia’s Faith Undone
11. Autopoiesis

CHTHONIC Battlefields Of Asura

CHTHONIC presenta el disco:

“Battlefields Of Asura” representa la aventura de las deidades en Taiwán a través de once canciones que transmiten mensajes sobre la resistencia, la libertad y la fraternidad. El viaje está lleno de hostilidad, adversarios, fortalezas inexpugnables y deseos, pero también inspira un coraje infinito para buscar la sabiduría eterna. Cualquier persona profundamente conmovida por este álbum finalmente se dará cuenta de que es el origen de todas las historias épicas emocionantes que se han relatado en los álbumes anteriores. Este álbum suena como dioses contra demonios y luchas entre espíritus malignos en la superficie; sin embargo, todos pueden sentir la empatía de la furia, el dolor e incluso la fuerza del resurgir que se halla en las letras.

Cuando se le preguntó por qué la banda llamó al nuevo álbum “Battlefields Of Asura”, Doris Yeh de CHTHONIC declaró que “este álbum es el prólogo de los discos lanzados en el pasado y fue inspirado por los activistas de la primera reforma política moderna de Taiwán  en la década de 1920″.

Así sonaba el tema “Souls Of The Revolution”, en la que colabora el cantante de LAMB OF GOD, Randy Blythe. Randy es amigo personal de la banda desde que se conocieron en el festival Ozzfest 2007, e incluso ha actuado con ella en Taiwán.

CHTHONIC – Audio de la canción “Souls Of The Revolution”, con Randy Blythe de LAMB OF GOD

“Souls Of The Revolution” es el tema principal de la película de acción y comedia de CHTHONIC “Tshiong”, que se estrenó en Taiwán el 29 de diciembre de 2017. En el film aparece también Blythe, y ha sido dirigido por Wen-Tang Cheng.

Randy Blythe se interpreta a sí mismo en la película. El cantante viaja a Taiwán para colaborar con CHTHONIC y acaba siendo amigo de A-tek. Según el intérprete, hace de una versión “más exagerada” de sí mismo, “más Rock Star”. La película contiene “mucha acción, peleas de kung fu, comedia y política”, explica, y define así su papel: “me meto en un disturbio, me pega la policía, huyo de la policía”.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here