CHTHONIC presenta el tema “Souls Of The Revolution” con Randy Blythe

0
chthonic

Los taiwaneses CHTHONIC han estrenado la nueva canción titulada “Souls Of The Revolution”, en la que colabora el cantante de LAMB OF GOD, Randy Blythe. Randy es amigo personal de la banda desde que se conocieron en el festival Ozzfest 2007, e incluso ha actuado con ella en Taiwán.

CHTHONIC – Audio de la canción “Souls Of The Revolution”

“Souls Of The Revolution” es el tema principal de la película de acción y comedia de CHTHONIC “Tshiong”, que será estrenada en Taiwán el 29 de diciembre. En el film aparece también Blythe, y ha sido dirigido por Wen-Tang Cheng.

“Tshiong”, la película de CHTHONIC

“Tshiong” cuenta la historia de un hombre del campo A-tek (Tsai Chang-hsien), que decide viajar a Taipei para pedir ayuda de CHTHONIC para salvar a su pueblo de un proyecto de desarrollo dañino. Acaba convirtiéndose en conductor de CHTHONIC y creyendo que los miembros de la banda son una especie de superhéroes que lucharán contra la injusticia que asola su pueblo, pero va descubriendo que no son tan valientes como pensaba.

Randy Blythe se interpreta a sí mismo en la película. El cantante viaja a Taiwán para colaborar con CHTHONIC y acaba siendo amigo de A-tek. Según el intérprete, hace de una versión “más exagerada” de sí mismo, “más Rock Star”. La película contiene “mucha acción, peleas de kung fu, comedia y política”, explica, y define así su papel: “me meto en un disturbio, me pega la policía, huyo de la policía”.

Freddy Lim define la película como una comedia, aunque “puede que el humor taiwanés no sea sencillo de entender para la gente de oros países. De todas formas estoy seguro de que es muy divertido ver a una panda de metaleros enfrentándose a la policía y haciendo el tonto”.

Randy Blythe, amigo de CHTHONIC

El vocalista de LAMB OF GOD explica cómo se involucró en la película:

Mis amigos de CHTHONIC son muy grandes en Taiwán y son muy políticos, muy proindependencia taiwanesa. Porque China todavía reclama la posesión de Taiwán, básicamente. Y todo viene de la guerra civil china cuando luchaban Chiang Kai-shek y Mao Zedong. Mis amigos son muy proindependencia de Taiwán y no les culpo. Creo que todos los países deben tener la habilidad de gobernarse a sí mismos. La gente en que gobierna debería ser la gente que vive ahí, ¿verdad?

Freddy, el cantante, me envió un mail y me dijo que estaban haciendo una película de acción y si quería estar en ella. Y le dije que sí. Ni le pregunté de qué iba. Obviamente no lo hice por el dinero, sino porque es increíble estar en una película de kung fu.

Teasers de “Tshiong”

 

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here