CLOVEN HOOF: Conciertos en Barcelona, Zaragoza, Vitoria y Madrid

0
Cloven Hoof

El grupo de Heavy Metal CLOVEN HOOF, volverá a España con una gira que llegará en octubre y noviembre de 2019. Barcelona, Zaragoza, Vitoria y Madrid acogerán los conciertos de la banda de la New Wave Of British Heavy Metal.

Kivents presenta estas cuatro fechas:

Conciertos de CLOVEN HOOF en octubre y noviembre de 2019

31 de octubre de 2019 - Barcelona (sala Monasterio)

1 de noviembre de 2019 - Zaragoza (sala Utopia)

2 de noviembre de 2019 - Vitoria (Urban Rock Concept)

3 de noviembre de 2019 - Madrid (Wurlitzer Ballroom)

Las entradas saldrán próximamente a la venta en Metaltrip.com.

"La mítica formación británica de Heavy Metal Cloven Hoof confirma cuatro fechas en España para el próximo mes de noviembre. Los Cloven Hoof vuelven de gira por nuestros escenarios después del gran sabor de boca que nos quedó en su primera gira por España y su paso por el Galia Metal Fest del pasado mes de abril.

Cloven Hoof se formaron en Wolverhampton, en el Reino Unido, son una de las referencias y precursores del Heavy Metal británico e internacional y han tenido una actividad en dos periodos de tiempo diferenciados, una etapa inicial en activo desde 1979 a 1990, para regresar de nuevo a la actividad en el año 2000 hasta la actualidad en la que están en una amplia Gira por Estados Unidos.

Siempre han sido conocidos Cloven Hoof, como ser una da las bandas que ayudaron a acuñar el movimiento del N.W.O.B.H.M. (New Wave of British Heavy Metal) con nombres como los de Saxon, Iron Maiden, Demon o Praying Mantis por poner un ejemplo.

Cloven Hoof estarán presentando su recién estrenado álbum The Definitive Parte Two. Os recordamos que The Definitive Parte One vio la luz en 2008 como un recopilatorio que contaba con pistas en directo y pistas grabadas. En esta segunda parte la banda apuesta por temas raros e inéditos grabados por la banda en los últimos años y que están haciendo actualmente en sus conciertos".

Su anterior disco fue "Who Mourns For The Morning Star?".

Pudimos ver la gran actuación de CLOVEN HOOF en el Hard Rock Hell Festival NWOBHM 2016, así como en su concierto en Barcelona dentro de su gira española.

Más información sobre la banda en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here