CLOVEN HOOF estrena "Gods Of War", del disco "Age Of Steel"

0
Cloven Hoof Age Of Steel

Los ingleses CLOVEN HOOF editarán el 24 de abril su nuevo disco, "Age Of Steel", con Pure Steel Records. La banda de la New Wave Of British Heavy Metal lo editará en CD y vinilo y, para ir abriendo boca, ha ofrecido ahora otro de sus temas, "Gods Of War".

CLOVEN HOOF - Lyric video de "Gods Of War"

"Touch The Rainbow" fue el primer adelanto:

Canciones de "Age Of Steel"

El álbum lo componen estos temas:

  1. Bathory
  2. Alderley Edge
  3. Apathy
  4. Touch The Rainbow
  5. Bedlam
  6. Ascension
  7. Gods Of War
  8. Victim Of The Furies
  9. Judas
  10. Age Of Steel

Según la nota de prensa:

Cloven Hoof se formó originalmente en West Midlands en 1979. Después de su legendario EP debut The Opening Ritual en 1982, Lee Payne y sus chicos grabaron seis discos de estudio de larga duración muy reconocidos y se hicieron un nombre como uno de los protagonistas que suenan más originales de todo el movimiento New Wave Of British Heavy Metal.

El nombre del nuevo álbum de estudio de Cloven Hoof es Age Of Steel. ¡Y qué título tan apropiado es! El bajista y miembro principal Lee Payne se hace cargo de la historia:

"Personalmente, creo que es nuestro mejor lanzamiento, ¡realmente es un tour de force, cada canción es totalmente asesina! El álbum presenta el regreso del personaje "Dominator", que genéticamente ha vuelto a la vida para llevar la muerte y la destrucción a toda la galaxia. Su imperio recupera su antigua gloria y la historia concluirá en el álbum después de esto! ¡Vuelve el disco conceptual!"

Siempre quiero superar el último álbum y tengo que profundizar para lograrlo. Me esfuerzo en buscar la perfección y tengo una visión muy clara de cómo debería ser "Age Of Steel". "Who Mourns For The Morning Star?" Fue sin duda un gran álbum. El nuevo va un paso más allá con más capas y texturas al lado de las pesadas guitarras. Abarcará todo lo que hacemos bien pero con mayor profundidad y color. Hay algunas pistas que suenan realmente malvadas, así que preparaos para una pieza musical realmente aventurera que ocupa toda una cara del álbum".

Os recordamos nuestra crítica de su anterior disco, "Who Mourns For The Morning Star" y la crónica de su concierto en Barcelona.

Más sobre la banda en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here