CLUTCH y GRAVEYARD: Conciertos en Barcelona, Madrid y Bilbao

0
CLUTCH

Los estadounidenses CLUTCH encabezarán una gira que les llevará a Barcelona, Madrid y Bilbao en diciembre de 2019. Las bandas invitadas en los conciertos serán GRAVEYARD y KAMCHATKA.

Live Nation presenta las fechas:

Conciertos de CLUTCH, GRAVEYARD y KAMCHATKA en diciembre de 2019

10 de diciembre de 2019 - Barcelona (sala Apolo)

11 de diciembre de 2019 - Madrid (sala But)

14 de diciembre de 2019 - Bilbao (sala Santana 27)

Las entradas saldrán a la venta el lunes 13 de mayo a las 11:00 horas en Livenation.es y Ticketmaster.

CLUTCH, a los que vimos en Download Festival Madrid 2018, lanzó el disco "Book Of Bad Decisions" el año pasado. Os recordamos algunos de sus temas:

Detalles de "Book Of Bad Decisions"

"Book Of Bad Decisions" salió a la venta en septiembre de 2018 con Weathermaker Music, la compañía discográfica propiedad de CLUTCH.

Podéis ver la portada, obra del fotógrafo Dan Winters, a continuación.

CLUTCH - Book Of Bad Decisions

La banda de Maryland grabó "Book Of Bad Decisions" en el estudio Sputnik Sound de Nashville, Tennessee, con el productor Vance Powell.

El cantante Neil Fallon habló así sobre cómo fue trabajar con Powell:

Viene del directo, es ingeniero de sonido de giras, es uno de nosotros. Estuvo en la carretera con nosotros durante tres o cuatro días, y su filosofía fue poner micrófonos frente a los armarios y grabar a toda la banda junta en una habitación. Es una cosa muy simple que de alguna manera se ha perdido por el camino. Y el álbum, escuchándolo ahora, sé que va a ser muy honesto y un retrato muy fiel de cómo las canciones van a sonar sobre el escenario.

Sobre los temas de "Book Of Bad Decisions", en comparación con los de "Psychic Warfare" (2015), asegura:

Creo que en algunos aspectos el sonido es más simplificado. Hay mayor variedad de tiempos. Hay más canciones, quince. En este momento, estuve tan cerca por tanto tiempo que los árboles me impedían ver el bosque; tengo que dar un paso atrás para entender lo que es este disco.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here