COAL CHAMBER: Vídeo de “Rivals”

0
coal_chamber

COAL CHAMBER lanzó a finales del pasado mayo su disco de regreso, “Rivals”, con Napalm Records. Ahora la banda de Dez Fafara ha filmado un vídeo del tema que sirve como título a este trabajo. Las imágenes fueron rodadas en la actuación que el grupo ofreció en Londres en su última gira.

COAL CHAMBER – Vídeo de “Rivals”:

 

Previamente pudimos ver el vídeo de “I.O.U. Nothing”:

 

“Rivals”, producido por Mark Lewis en los estudios Audiohammer, es el primer disco de COAL CHAMBER en trece años. La banda liderada por Dez Fafara ha desvelado también los títulos de sus catorce canciones y la portada:

I.O.U. Nothing
Bad Blood Between Us
Light in the Shadows
Suffer in Silence
The Bridges You Burn
Orion
Another Nail in the Coffin
Rivals
Wait
Dumpster Dive
Over My Head
Fade Away (Karma Never Forgets)
Empty Handed
Worst Enemy

coal-chamber-rivals

COAL CHAMBER se disolvió en 2002 y se reunió en 2012 para volver a los escenarios. La banda compuesta por Dez Fafara (DEVILDRIVER), Nadja Peulen, Mikey Cox y Meegs.

La primera gira para promocionar el álbum se desarrollará en Estados Unidos entre los meses de marzo y abril de 2015, y COAL CHAMBER contará con la compañía de FILTER, COMBICHRIST y AMERICAN HEAD CHARGE.

Dez Fafara, líder también de DEVILDRIVER, había hablado así del regreso de COAL CHAMBER:

“¿Cuántas veces tienes una segunda oportunidad de hacer algo en la vida? Nosotros giramos por todo el mundo, fue una locura y las multitudes vinieron a raudales y fue tremendo. ¡Por eso estoy tan agradecido!

Ahora… Es el momento de lanzar ¡un nuevo disco de COAL CHAMBER!

Las vibraciones entre nosotros son positivas y hemos unido un equipo brutal alrededor nuestra.

¡Ahora con Napalm Records a bordo estamos listos para una explosión de COAL CHAMBER! Hemos evolucionado, así que también lo ha hecho la música. Por las demos que he escuchado vais a querer hincarle el diente a esto. ¡Estad atentos!”

 

Más información sobre COAL CHAMBER en www.facebook.com/coalchamberofficial

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here