COHEED AND CAMBRIA: Escucha al completo “The Afterman: Ascension”

0
coheed-and-cambria-2012

 

COHEED AND CAMBRIA ha puesto a disposición de sus fans su próximo disco “The Afterman” para su preescucha al completo en streaming gracias a este reproductor de la revista Rolling Stone.

COHEED AND CAMBRIA ya presentó el vídeo del tema “Domino The Destitute“:

 

La banda progresiva de Nueva York editará su nuevo álbum en dos partes. La primera, “The Aftermath: Ascension”, se publica hoy, 9 de octubre. La segunda parte del trabajo, “The Aftermath: Descension”, será publicada en febrero de 2013, sin fecha confirmada por el momento. Estos discos conceptuales siguen ambientados en el mundo alternativo que desarrolla la banda, Heaven’s Fence, dentro de su serie The Armory Wars.

“The Aftermath” tiene como protagonista a Sirius Amory, un científico que descubre una energía capaz de conectar 78 planetas del universo. Mark Wahlberg y Stephen Levinson, de Leverage Productions, preparan la versión cinematográfica de The Armory Wars. Estos cómics, escritos por el vocalista de COHEED AND CAMBRIA, Claudio Sánchez, cuentan la historia de un dictador sobrehumano, Wilhelm Ryan, y una familia única con el poder de derrocarle y liberar al mundo.

coheed-and-cambria-The-Afterman-Ascension

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here