COHEED AND CAMBRIA: Detalles de “The Unheavenly Creatures”, su nuevo disco

0
Coheed And Cambria

COHEED AND CAMBRIA editará el 5 de octubre, con Roadrunner Records, su nuevo disco de estudio, “The Unheavenly Creatures”. El álbum, sucesor de de “The Color Before The Sun” (2015) está compuesto por quince canciones y tiene una duración de 78 minutos.

La banda estadounidense continúa la historia conceptual de su saga “The Amory Wars”. A partir del 29 de junio se podrá reservar el disco. No obstante, ya se puede reservar la edición de lujo del trabajo: “Vaxis – Act 1: The Unheavenly Creatures Limited Edition Deluxe Box Set”.

La caja está compuesta por una novela ilustrada de ciencia-ficción de 80 páginas en tapa dura, con arte de Chase Stone; la novela “Act 1” escrita por el frontman Claudio Sanchez y su esposa, Chondra Echert; una máscara de plástico del protagonista de “The Unheavenly Creatures”; el disco, y un álbum extra titulado “The Crown Heights Demos”, con las versiones originales de las composiciones. Además, la caja tendrá un panel de tres cubiertas y una tarjeta (“The Unheavenly Creatures Black Card”) que permitirá el acceso a la venta de entradas y acceso anticipado a los conciertos de COHEED AND CAMBRIA.

Cpheed And Cambria - VAXIS - ACT I: The Unheavenly Creatures Limited Box

Canciones de “The Unheavenly Creatures”

01. Prologue
02. The Dark Sentencer
03. Unheavenly Creatures
04. Toys
05. Black Sunday
06. Queen Of The Dark
07. True Ugly
08. Love Protocol
09. The Pavilion (A Long Way Back)
10. Night-Time Walkers
11. The Gutter
12. All On Fire
13. It Walks Among Us
14. Old Flames
15. Lucky Stars

Uno de estos temas, “The Dark Sentencer”, ya lo pudimos escuchar. Se trata de una canción de diez minutos:

El cantante y guitarrista Claudio Sánchez explica la historia tras “The Dark Sentencer”:

Hace años, el caos cortaba esta atmósfera. Los mundos fracturados que habitan este espacio alguna vez estuvieron encerrados en una fuerza de destrucción incontrolable. La gravedad se perdió.

Sus trayectorias planetarias se unieron en una colisión catastrófica, ahogándose para seguir siendo viables incluso cuando el resplandor moribundo de sus núcleos se asoma a través de las grietas y cicatrices de esos impactantes momentos.

Sin embargo, un grito es un signo de vida, y los planetas que muchos podrían haber abandonado como espacio aniquilado siguieron mostrando un pulso a través de la desesperanza. Esta tierra descartada todavía está muy viva… y se volvió rentable gracias a las cinco Casas de la Supremacía Estelar: una sociedad de élite que miraba al cielo y veía potencial en los planetas destrozados.

El enfoque oportunista difícilmente podría considerarse un acto de empatía por la condición humana, ya que la decisión de convertir los planetas moribundos en prisiones privadas significaba que otro tipo de cadena perpetua aguardaba a aquellos que fueron enviados a sus remotos confines.

Aquí, los desolados y abandonados se consumirían lentamente, atrapados en una carrera hacia la muerte con la misma base en la que se encuentran. En este espacio, entre la Fuente y lo desconocido.

Nuestra historia comienza allí. En nuestro futuro, pero mucho más allá de nuestro pasado. En un romance entre un par de criaturas no celestiales.

Tejiendo a través del espacio oscurecido hacia las chispas de planetas agrietados, The Gavel se movió como una procesión fúnebre. En muchos sentidos, fue el final de la vida para dos prisioneros transportados dentro de sus muros imbatibles, a la más deplorable y preciada de las prisiones condenadas, conocida simplemente como The Dark Sentencer.

Más sobre COHEED AND CAMBRIA en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here