COHEED AND CAMBRIA: Trailer de “The Afterman”

0
coheed-and-cambria

 

 

El grupo de Rock Progresivo COHEED AND CAMBRIA lanzará un nuevo álbum doble, llegando el primero de ellos este mismo año y contando con el nuevo bajista Zach Cooper (que sustituye a Michael Todd, expulsado por atracar una farmacia) y la reincorporación del batería Josh Eppard. Los trabajos han sido producidos por Michael Birnbaum y Chris Bittner.

"The Afterman: Ascension", será editado el 9 de octubre, y "The Afterman: Descension", en febrero de 2013. El grupo ha mostrado un teaser de los álbumes:

 

 

Según el cantante Claudio Sanchez “este es, sin lugar a dudas, el trabajo más honesto que hemos grabado. Aunque todas las canciones pueden ser interpetadas a través de nuestro protagonista principal, están escritas inicialmente de una manera muy espontánea. En el pasado, siempre he tenido una idea predeterminada de cómo iba a desarrollarse la historia a la hora de aproximarme a las canciones. Con The Afterman siendo una nueva historia dentro del arco de The Amory Wars, dejé que situaciones de mi vida guiasen el concepto, y así se abrió la composición a un grado más amplio".

Los discos "Afterman" forman por lo tanto parte del universo de "Heaven’s Fence" y de la serie "The Amory Wars", el cómic creado por la banda que va a ser convertido en película, para la cuál Sanchez se ha aliado con el actor y productor Mark Wahlberg.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here