Lanzan collares para perro de MOTÖRHEAD, SLAYER y MÖTLEY CRÜE

0
Collar de perro de Motorhead

Caninus Collars ha anunciado su nueva línea de collares para perros con diseños de las bandas MÖTLEY CRÜE, MOTÖRHEAD y SLAYER.

Estos diseños se suman a su creciente colección de accesorios para mascotas, que ya incluyen a grupos como JUDAS PRIEST, MISFITS y SICK OF IT ALL.

Podéis ver el collar de MOTÖRHEAD encabezando la noticia y los de MÖTLEY CRÜE y SLAYER a continuación:

Collar de perro de Motley Crue Collar de perro de Slayer

Según la nota de prensa:

"CANINUS comenzó originalmente en 2001 como la primera banda de Grindcore con perro al frente. Los cantantes Budgie y Basil (RIP) fueron mezclas de pitbull rescatados de refugios en el área de la ciudad de Nueva York. CANINUS ganó notoriedad después de lanzar un CD y varios split singles de siete pulgadas, y fueron presentados en varias revistas y mencionados en "The Howard Stern Show" varias veces. Ahora, la marca Caninus Collars se ha asociado con algunos de los nombres más emblemáticos del Rock and Roll para que sus cachorros puedan pasear con estilo.

La fuerza impulsora detrás de Caninus es Rachel Rosen, también conocida como Belle Molotov en la alineación original de CANINUS. Ella ha pasado los últimos 25 años tocando guitarra y bajo para múltiples bandas Hardcore, la más conocida es INDECISION, MOST PRECIOSUS BLOOD y, por supuesto, CANINUS. La otra pasión de Rachel es el rescate de animales, donde ha estado trabajando duramente durante los últimos 15 años, ofreciendo su tiempo como voluntaria en refugios, criando perros, tomando fotos para Petfinder y adoptando su propia tripulación de perros de rescate a lo largo de los años".

Caninus Collars fue la primera compañía que autorizó oficialmente diseños de bandas de Hardcore y Metal para crear collares de mascotas para perros y gatos, comenzando con los veteranos del Hardcore MADBALL en 2016. La colección ahora "añade a MÖTLEY CRÜE, MOTÖRHEAD y SLAYER a su lista para una selección de equipo de Metal que haría que cualquier perro 'gritara al diablo'".

Más información en la web de Caninus Collars.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here