Comienza la exposición de fósiles de Heavy Metal y Punk el 27 de julio

0
motorhead

El próximo 27 de julio comenzará una exposición itinerante titulada “Heavy Metal And Punk Fossils” en el Museo de Historia Natural de Oslo. Esta colección incluye reconstrucciones de piezas arqueológicas asociadas a la música Rock por los descubridores de las mismas especies.

Entre los fósiles expuestos estarán la recreación de dos metros del Arcticalymene visciousi, un trilobite cuyo descubridor dedicó a Sid Vicious de SEX PISTOLS, el pájaro Qiliania graffini (dedicado a Greg Graffin cantante de BAD RELIGION y profesor de ciencias en la Universidad de California) o el esqueleto completo del dinosaurio Masiakasaurus knopfleri, que el propio guitarrista y cantante Mark Knopfler adquirió y prestó a la exposición.

Operario de la empresa danesa 10Tons Aps trabajando en la reproducción de Articalymene visciousi:

recreacion_fosil_sid_vicious

También estarán los gusanos Kingnites diamondi, descubierto por el profesor Mats Eriksson de Lund y que dedicó a KING DIAMOND, y Kalloprion kilmisteri, con el que se rinde tributo a Lemmy Kilmister de MOTÖRHEAD. Habrá otros fósiles dedicados a miembros de AC/DC y RAMONES, y todos estarán documentados con el el científico descubridor de los mismos y las explicaciones de la elección de esos nombres para cada especie.

A continuación podéis ver algunos de los fósiles que estarán en la exposición. Otros lugares donde se podría exhibir esta colección serían Berlín, Ontario y Berna, cuyos respectivos museos han mostrado interés en la muestra.

recreacion_fosiles_heavy_metal

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here