Comunicado de AS I LAY DYING sobre la detención de Tim Lambesis

0
as-i-lay-dying-2012

El cantante de los estadounidenses AS I LAY DYING, Tim Lambesis, fue detenido el pasado martes por contratar a un detective privado para que asesinase a su mujer. La pareja se encuentra en proceso de divorcio.

Los restantes miembros del grupo, Phil Sgrosso (guitarra rítmica), Nick Hipa (guitarra), Josh Gilbert (bajo, voz limpia) y Jordan Mancino (batería), han publicado un comunicado sobre el arresto del vocalista:

"A nuestros fans,

Mientras escribimos esto, el proceso legal está desarrollándose y no tenemos más información que vosotros. Hay muchas preguntas sin responder, y la situación se clarificará en los próximos días y semanas. Os mantendremos informados de la mejor forma posible.

Nuestros pensamientos están ahora mismo con Tim, su familia, y cualquiera que se haya visto afectado por esta terrible situación – y con nuestros fans, a quienes amamos y de los que cogemos fuerza.

Gracias por entenderlo y, como siempre, por vuestro apoyo a AS I LAY DYING".

Este jueves Tim Lambesis comparecerá ante un juzgado para la primera vista del caso. Si es declarado culpable, podría ser condenado a nueve años de prisión.

Lambesis, de 32 años, fue detenido sin incidentes el martes 7 de mayo en una tienda de Oceanside por el departamento del sheriff de San Diego. Ha sido acusado por solicitar la comisión del asesinato de su esposa.

Lambesis habría contactado con un detective privado el 2 de mayo para que matase a su mujer. "La información nos llegó la semana pasada", ha asegurado la portavoz policial Jan Caldwell. "Nuestros detectives, nuestro grupo operativo para fugitivos y la división de investigaciones especiales comenzaron inmediatamente una investigación por esta acusación. Trabajamos contra reloj el fin de semana y culminó esta tarde cuando Lambesis solicitó a un detective privado que matase a su mujer. Actuamos rápidamente. Creo que hemos evitado una gran tragedia".

Aquí podéis encontrar, en pdf, el comunicado de prensa del departamento del Sheriff de San Diego sobre lo ocurrido, y aquí en versión web: sdsheriff.net/press

La mujer del cantante, Meggan, comenzó un proceso de divorcio el 20 de septiembre de 2012, y al menos había un hijo menor de edad involucrado en el proceso. Tim Lambesis tiene dos hijos adoptados procedentes de Etiopía. El cantante ha afirmado varias veces que es cristiano y basa algunas de las letras de sus canciones en los textos bíblicos.

AS I LAY DYING es uno de los grupos que tiene previsto actuar en el Resurrection Fest 2013 de Viveiro.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here