CONAN anuncia un nuevo disco: “Existential Void Guardian”

0
Conan
Leyenda

La banda inglesa de Doom – Stoner Metal CONAN ha anunciado el lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico, que sucederá a su álbum “Revengeance” de 2016. Su título es “Existential Void Guardian” y será editado por Napalm Records el 31 agosto de 2018.

El disco ha sido producido por Chris Fielding y masterizado por James Plotkin.

Mientras gira constantemente por toda Europa y Estados Unidos, CONAN está actualmente danto los últimos toques a la continuación de su último disco de estudio, ‘”Revengeance”. Ahora, la banda revela los primeros detalles sobre su próximo larga duración, titulado “Existential Void Guardian” y que verá la luz del día el 31 de agosto de 2018 a través de Napalm Records.

“Existential Void Guardian”: CONAN y las máquinas recreativas

El guitarrista y cantante Jon Paul Davis presenta el álbum:

“Existential Void Guardian” expande nuestras anteriores letras e ideas conceptuales. Dirige la atención del oyente desde las pantallas de nuestras máquinas arcade favoritas a las mentes de los personajes a través de cuyos ojos vemos el plano de dos dimensiones. Chris Fielding produjo este álbum en el Skyhammer Studio y tenemos al brujo del audio James Plotkin encargándose de nuevo de la masterización. La portada será obra de Tony Roberts.

Mientras esperamos nuevos detalles del disco, os recordamos cómo era el vídeo de “Throne Of Fire”, una de las canciones de “Revengeance”, y también que podremos ver a CONAN en Kristonfest 2018.

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here