Concierto de LLVME en Madrid en septiembre

0
llvme-2012

LLVME actuará en la sala We Rock de Madrid el 21 de septiembre para presentar en directo su segundo álbum, “Yía de Nuesu”, y lo harán con la participación de otras dos bandas, SURU y NIGHT SYMPHONY. Esta es la nota de prensa de la organización, Metal Nights:

MN (Metal Nights) presenta:

La banda salmantina de Pagan Metal LLVME estará en Madrid el sábado 21 de septiembre en la sala We Rock para presentar su alabado, tanto a nivel nacional como internacional, álbum "Yia de Nuesu", el cual ha cosechado muy buenas críticas en diversos medios especializados. Los amantes de sonidos que abarquen desde NEGURA BUNGENT y AGALLOCH a PRIMORDIAL, CREMATORY o ELUVEITIE tienen en LLVME una nueva banda a la que prestar más que atención.

http://llvme.bandcamp.com/

https://www.facebook.com/pages/LLVME/339280752522

Para la ocasión, y con ánimo de hacer una velada idónea para los amantes del Metal más cañero, estarán acompañados de los alcarreños SURU, los cuales practican un estilo denominado Brutal Goth, fruto de una explosiva combinación de sonidos que pasan por el Doom y el Death Metal Melódico. El quinteto de Guadalajara editó su último trabajo el año pasado, "Catharsis", el cual les llevó a tocar con bandas de la talla de DARK TRANQUILLITY. Una apuesta sobre seguro en los escenarios.

http://turin666.wix.com/surubrutalgoth

https://www.facebook.com/suruband

Los primeros en salir al escenario serán los madrileños NIGHT SYMPHONY, una joven banda de Viking Metal que, además tener en su haber una maqueta de 5 temas editada en el 2010, se encuentra grabando lo que será su primer EP, "From the Deepest Roots", el cual verá la luz a lo largo de este año. Tras haber teloneado a bandas como IN VAIN o haber participado en festivales como el pasado En Vivo, serán los encargados de ir calentando el escenario a primera hora con un sonido parejo al de formaciones al de ENSIFERUM y CHILDREN OF BODOM. ¡Nos os los perdáis!

http://www.nightsymphony.com/

https://www.facebook.com/NightSymphonyMetal

-Apertura de puerta de la sala We Rock: 20:30.
-Comienzo de actuaciones: 21:00.

Venta de entradas anticipadas a 7 euros:

-Motorizer bar: C/Parque Bujaruelo, 10, Alcorcón. Metro: Joaquín Vilumbrales.

-Nightfall Metal Club: C/La Palma, 31. Metro: Tribunal.

-Fenrir Metal: C/ Andrés Mellado, 29. Metro: Argüelles.

Venta de entradas en taquilla de la We Rock: 9 euros.

Por último, os mostramos el cartel de este concierto, del que HELLPRESS es medio colaborador:

llvme_suru_night_symphony_madrid_2013

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here