Horarios del concierto de NICKELBACK y SEETHER en Madrid

0
NICKELBACK 2017

Los rockeros estadounidenses NICKELBACK actuarán en Madrid junto a SEETHER el día 15 de junio, dentro de la gira de presentación del disco “Feed The Machine”. Ahora se han confirmado los horarios de sus actuaciones.

Será el único concierto de NICKELBACK en España. Estos son los datos de la cita:

Concierto de NICKELBACK y SEETHER

Viernes 15 de junio de 2018 – Madrid (Palacio de Vistalegre)

18:00 horas – Apertura de puertas
19:45 horas – SEETHER
21:15 horas – NICKELBACK

Venta de entradas

Las entradas están disponibles a través de la web de RocknRock y de la red Ticketmaster (Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes).

Esta es la nota de prensa del evento, presentado por la promotora RocknRock:

Empezando en Glasgow (Escocia) el 3 de mayo y culminando en el Ziggodome de Amsterdam el 25 de junio de 2018, el icono del rock NICKELBACK actuará en 23 ciudades entre Reino Unido y Europa con su producción más grande y atrevida hasta la fecha.

En 2017 NICKELBACK se ha visto envuelto en una gira colosal en la que ha visitado 45 ciudades de Norte America, actuando ante más de 600.000 fieles seguidores.

Feed The Machine Tour marca el retorno triunfal de la banda a Europa, tras el lanzamiento de su noveno álbum de estudio que lleva por título el mismo nombre, y que posiblemente es el trabajo más refinado y enérgico de la banda desde el exitoso lanzamiento de “Silver Side Up”.

Chad Kroeger de NICKELBACK ha hablado así sobre la gira europea:

¡No podemos esperar a volver y a actuar para toda la gente increíble de Europa! Los conciertos son siempre lo más memorable y la energía que desprenden cada noche nuestros amigos europeos es sumamente contagiosa. Ésta es con diferencia, nuestra mejor y mayor producción hasta la fecha; y estamos preparados para una gira de infarto.

Los teloneros serán los sudafricanos afincados en Estados Unidos SEETHER, que presentarán “Poison The Parish”. Así ha hablado el cantante y guitarrista del grupo Shaun Morgan:

Queremos dar las gracias a los chichos de Nickelback por darnos de nuevo la oportunidad de actuar con ellos. Cada vez que hemos tenido el privilegio, hemos pasado muy buenos ratos con ellos dentro y fuera del escenario. ¡Estamos realmente emocionados y encantados de acompañarlos por su gira europea y en Reino Unido y estoy seguro que será otra gira maravillosa para todos!

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here