Conciertos de ANNIHILATOR en Bilbao, Madrid, Valencia y Barcelona

0
Annihilator

Los thrashers canadienses ANNIHILATOR volverán a España en noviembre de 2018 como cabezas de cartel de la gira de presentación de “For The Demented”. Los conciertos de ANNIHILATOR tendrán lugar en Bilbao, Madrid, Valencia y Barcelona.

Estos son los detalles del tour:

Conciertos de ANNIHILATOR

 

Jueves 1 de noviembre de 2018 – Bilbao (sala Santana 27)

19:30 horas
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Power Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Viernes 2 de noviembre de 2018 – Madrid (sala Mon)

19:30 horas
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Sábado 3 de noviembre de 2018 – Valencia (sala Rock City)

19:30 horas
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Harmony, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Domingo 4 de noviembre de 2018 – Barcelona (sala Razzmatazz 2)

19:30 horas
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Revolver, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

La gira es presentada por Madness Live:

La leyenda del Thrash y Heavy Metal Annihilator llega de gira como absolutos cabezas de cartel presentando “For The Demented”.

Desde 1989 la banda de Jeff Waters se ha mantenido en el candelero creando trabajos agresivos y fieles a su firma.
Annihilator suenan a Annihilator; no hay banda que los iguale.

Tras grandes éxitos de ventas como “Never, Neverland” y su debut “Alice In Hell” la banda llega ahora con un nuevo disco que demuestra que Jeff Waters vuelve a sus raices más agresivas; al sonido más crudo y bestia de Annihilator con el ya 16º disco de su carrera, “For The Demented”.

“Me senté a componer intentando pensar más cómo un fan que como un compositor, por eso este último disco recuerda tanto a mi sonido original y más acorde a los primeros cuatro discos de Annihilator”.

El Thrash Metal al más puro estilo Waters regresa sin piedad en esta gira que pasa por Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona en el mes de Noviembre. ¡Todos con Annihilator!

Entradas YA a la venta en:
www.ticketmadness.es
www.madnesslive.es/comprar-entradas/

“For The Demented”, buscando el antiguo estilo de ANNIHILATOR

“For The Demented” fue editado el 3 de noviembre por Neverland Music/Silver Lining Music. en digipak de edición limitada con portada lenticular, en CD estándar, vinilo de 12 pulgadas y 180 gramos y descarga digital.

Jeff Waters presentó así el álbum:

Era el momento de analizar lo que muchos fans me han dicho durante estos años. Hora de sentarme y ver por qué el primerizo “Thrash pero melódico” de ANNIHILATOR cautivó los oídos de tanta gente y tratar de apartar la parte de “fan” de mi forma de componer, tocar y cantar y dar la bienvenida de nuevo a la forma de componer más original que tenían nuestros primeros cuatro discos.

Era muy consciente de que tratar de recapturar el pasado normalmente falla, o al menos no se consigue algo similar. Así que decidí traer nuevos oídos, tanto musical como físicamente con Rich Hinks, mi bajista de los últimos años. El hacer la mayoría de los discos por mi cuenta, tanto componer como tocar casi todo por mi cuenta, así como mezclar, masterizar, ingeniería de sonido, etc., puede convertirse en una rutina y puede alejarte de ser objetivo y más creativo.

Rich entró y compuso conmigo la música, así como coprodujo las fases primerizas del disco. Su trasfondo de Thrash Metal clásico se encuentra con un nuevo estilo de “Math” Metal que fue la combinación perfecta para que yo le preguntara “¿qué piensas de esto?” La mayoría de las veces respondía “no es el estilo de ANNIHILATOR que me gusta”, así que seguíamos hasta que ambos sentíamos que ese núcleo de riffs y composición de ANNIHILATOR aparecía.

“For The Demented” captura algo del sentimiento de las demos de ANNIHILATOR de 1985-87 mezclado con los cuatro primeros álbumes de ANNIHILATOR. Volver al “Thrash pero melódico” con la forma de tocar la guitarra más pura de Waters, shredding de guitarra principal mejorado y la voz de los días de las demos se encuentran con el disco “King Of The Kill”. En cuanto a las letras, puse un tema en el disco: ¡La mente humana en toda su gloria, complejidad, diversidad, debilidad y locura! Mucha de demencia musical se adapta a las letras.

Creo que los fans del Metal van a escuchar mucho de lo que han estado esperando de ANNIHILATOR”.

Canciones y portada de “For The Demented”

El disco está compuesto por estos temas:

01. Twisted Lobotomy
02. One To Kill
03. For The Demented
04. Pieces of You
05. The Demon You Know
06. Phantom Asylum
07. Altering The Alter
08. The Way
09. Dark
10. Not All There

La portada del disco es obra del artista Gyula Havancsák:

Annihilator - For The Demented

Por último, os recordamos la entrevista que realizamos a Jeff Waters y la crónica de su actuación en el Resurrection Fest 2017. Más información sobre ANNIHILATOR en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here