Conciertos de AUGUST BURNS RED en Barcelona y Madrid

0
August Burns Red

La banda estadounidense de Metalcore AUGUST BURNS RED, a la que hemos podido ver recientemente en directo acompañando a HEAVEN SHALL BURN, volverá a nuestros escenarios en diciembre. En esta ocasión, la gira llevará los conciertos de AUGUST BURNS RED a Barcelona y Madrid. WAGE WAR y BETRAYING THE MARTYRS serán las bandas invitadas.

Estos son los detalles del nuevo Route Resurrection:

Conciertos de AUGUST BURNS RED, WAGE WAR y BETRAYING THE MARTYRS

4 de diciembre de 2018 – Barcelona (sala Razzmatazz 2)

5 de diciembre de 2018 – Madrid (sala Caracol)

Tras su último paso por España junto a Heaven Shall Burn y ver el trato tan bueno que les habéis dado, los norteamericanos August Burns Red volverán con su propia gira a finales de año. ¡Un nuevo Route Resurrection que los amantes del metalcore no se pueden perder! Presentarán con su show completo el último disco de la banda, “Phantom Anthem”, publicado el año pasado, y lo harán en dos conciertos en los que contará con dos bandas internacionales invitadas que se anunciarán más adelante.

Las entradas se pondrán a la venta este miércoles 11 de abril en nuestra página web, así que… haced planes para esas dos fechas. En Madrid cae víspera de festivo, ¡no tenéis excusa!

Más información y venta de entradas en la web de Resurrection Fest.

Detalles de “Phantom Anthem”

“Phantom Anthem”, editado en octubre de 2017 a través de Fearless Records, fue grabado por los productores habituales de la banda, Carson Slovak y Grant McFarland. El disco está compuesto por once canciones:

01. King Of Sorrow
02. Hero Of The Half Truth
03. The Frost
04. Lifeline
05. Invisible Enemy
06. Quake
07. Coordinates
08. Generations
09. Float
10. Dangerous
11. Carbon Copy

Para el vídeo del tema “Invisible Enemy”, la banda trabajó con el director Samuel Halleen. Los músicos fueron convertidos en marionetas 3D, e incluso hay una escena de uno de sus vídeos más icónicos, “Meddler”. “Desde las ropas que llevan en el escenario a los pequeños detalles en sus instrumentos musicales, este vídeo captura la energía de la presencia dominante de AUGUST BURNS RED, incluyendo incluso algunos de los mayores fans de la banda en el vídeo“.

August Burns Red - Phantom Anthem

 

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here