Conciertos de DECAPITATED con KING PARROT y THY DISEASE en Barcelona, Murcia y Madrid

0
Decapitated

El grupo polaco de Death Metal DECAPITATED actuará en España en octubre y noviembre, presentando su nuevo álbum, “Anticult”. Además, lo hará en compañía de dos bandas invitadas: KING PARROT (Thrash Metal – Grind desde Australia) y THY DISEASE (Death Metal Industrial, Polonia). Las ciudades que acogerán los conciertos de DECAPITATED serán L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Murcia y Madrid.

Conciertos de DECAPITATED, KING PARROT y THY DISEASE

Estas son las fechas de la gira, presentada por Madness Live! Prods.:

Lunes 30 de octubre de 2017 – L’Hospitalet, Barcelona (sala Salamandra)

19:00 horas
Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros
Venta de entradas en TicketMADNESS.es, Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Martes 31 de octubre de 2017 – Murcia (sala Garaje Beat)

19:00 horas
Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros
Venta de entradas en TicketMADNESS.es, Discos Tráfico, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Miércoles 1 de noviembre de 2017 – Madrid (sala Caracol)

19:00 horas
Sala Caracol (Madrid)
Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros
Venta de entradas en TicketMADNESS.es, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Así ha presentado la promotora los conciertos de DECAPITATED:

DECAPITATED regresan y lo hacen con su nuevo disco “Anticult” bajo el brazo. Una de las bandas de culto del Death Metal, con una larga y, en ocasiones trágica, historia a sus espaldas sigue mirando adelante y lo hace con uno de los, posiblemente, mejores discos de su carrera.

“Uno de nuestros objetivos era no darle muchas vueltas” nos comenta Vogg. “Nos dijimos, hey, sólo es música; no hace falta que convirtamos el proceso de composición una tortura. Si un riff suena bien, vamos a dejarlo así. De hecho, muchos de los solos vienen de las primeras ideas, esas que hicimos en solitario delante de nuestro portátil. No temíamos cómo iba a ser el resultado, y ha quedado un disco que suena a Decapitated desde el principio al fin. Eso, me encanta; significa que tenemos nuestro propio sonido y estilo”.

Les acompañan KING PARROT presentando su nuevo disco “Ugly Produce”, que saldrá a la venta este próximo 22 de Septiembre tras el impresionante y brutal “Dead Set”.

Y para cerrar este brutal artel, los también polacos THY DISEASE traen su industrial/groove metal a esta gira.

Decapitated, King Parrot y Thy Disease de gira juntos este próximo mes de Octubre/Noviembre, ¡death metal sin concesiones!

Detalles de “Anticult”

“Anticult” salió a la venta en julio a través de Nuclear Blast. Está compuesto por ocho canciones:

01. Impulse
02. Deathvaluation
03. Kill The Cult
04. One-Eyed Nation
05. Anger Line
06. Earth Scar
07. Never
08. Amen

Decapitated - Anticult

Así suenan algunos de sus temas:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here