Conciertos de GOD IS AN ASTRONAUT en Barcelona y Madrid

0
God Is An Astronaut Gira española

La banda irlandesa de Post-Rock instrumental GOD IS AN ASTRONAUT realizará dos conciertos en Barcelona y Madrid el próximo mes de mayo enmarcados en un nuevo Route Resurrection Fest. La banda de los hermanos Kinsella aprovechará la ocasión para presentar “Epitaph”, su nuevo disco, que verá la luz el próximo 27 de abril.

Los teloneros serán XENON FIELD, banda instrumental irlandesa de Rock electrónico.

Si disfrutas como el que más con el post-rock, ¡estás de enhorabuena! Porque además de hacer una visita a Viveiro este verano como cabezas de escenario en nuestro Desert Stage, los irlandeses God Is An Astronaut harán una parada por las principales ciudades del país en primavera para presentar su nuevo disco “Epitaph”, el cual verá la luz el 27 de abril de este año. Estas son las dos fechas que harán antes de venir al Resurrection Fest en julio, en compañía de su banda invitada, Xenon Field.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes 16 de febrero en la web de Route.resurrection.es, en TicketMaster.es y en las tiendas especializadas de Barcelona (Pentagram, Revolver) y Madrid (Escridiscos).

Además, GOD IS AN ASTRONAUT tocarán también en la próxima edición del Resurrection Fest, donde serán cabezas del Desert Stage.

Conciertos de GOD IS AN ASTRONAUT

9 de mayo de 2018 – Barcelona (sala Razzmatazz 2)

10 de mayo de 2018 – Madrid (sala Caracol)

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here