Conciertos de GRAVE DIGGER y BURNING WITCHES en Bilbao, Madrid y Barcelona

0
Grave Digger

Los alemanes GRAVE DIGGER acaban de anunciar el lanzamiento de su próximo álbum, “The Living Dead”. El grupo de Heavy Metal presentará en directo este disco dentro de su “Tour Of The Living Dead”. GRAVE DIGGER y BURNING WITCHES, banda suiza de Metal compuesta por mujeres, ofrecerán tres actuaciones en España dentro de esta gira. Los conciertos se celebrarán en Bilbao, Madrid y Barcelona:

Conciertos de GRAVE DIGGER y BURNING WITCHES en febrero de 2019

1 de febrero de 2019 – Bilbao (sala Santana 27)

2 de febrero de 2019 – Madrid (sala Copérnico)

3 de febrero de 2019 – Barcelona (sala Razzmatazz 2)

Rocknrock presenta la gira

“Durante casi cuatro décadas, GRAVE DIGGER ha permanecido en la escena internacional del heavy metal como casi ninguna otra banda lo ha hecho. Fundada en Alemania en 1980 por Chris Boltendahl, GRAVE DIGGER ha conseguido generar su propio estilo.

Álbumes como Heavy Metal Breakdown y Witch Hunter se encuentran entre los mejores clásicos del género conocidos. Estos álbumes compuestos y lanzados al mercado a mitad de los años 80 posicionaron a GRAVE DIGGER como pioneros de la escena, demostrando al mundo su heavy metal más puro y de alta calidad.

A finales de los 80, después de recargar fuerzas, la banda volvió al mercado con el legendario álbum “The Reaper”. Álbumes clásicos como Heart of Darkness, Tune of War u otros más modernos como “Ballads Of a Hangman” o “The Clans Will Rise Again” conforman la discografía de la banda quienes, con casi 40 años de carrera, han girado y actuado por todos los rincones del planeta.

Pero 2019 será especial para la banda: Chris Boltendahl y sus cuatro compañeros volverán a subirse a los escenarios dentro de su gira mundial “Tour of The Living Dead” que les traerá a principios de febrero a Bilbao, Madrid y Barcelona acompañados de Burning Witches.

Las entradas para la gira de GRAVE DIGGER estarán a la venta a partir del martes 26 de junio a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster”.

La formación actual de GRAVE DIGGER la componen:

Chris Boltendahl – Voz
Axel Ritt – Guitarra
Jens Becker – Bajo
Stefan Arnold – Batería
Marcus Kniep – Teclado

Napalm Records editará “The Living Dead” el 14 de septiembre de 2018. Pronto se desvelará nueva información sobre este disco.

El último álbum de la banda germana fue “Healed By Metal”, editado por Napalm Records en enero de 2017.

grave-digger-healed-by-metal

Más información sobre GRAVE DIGGER en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here