Conciertos de HAREM SCAREM en Barcelona y Madrid

0
Harem Scarem

Los hard rockeros canadienses HAREM SCAREM volverán de gira a España a finales de octubre, con una banda invitada todavía por confirmar. Los conciertos de HAREM SCAREM tendrán lugar en Barcelona y Madrid, y han sido presentados como parte de Kalos Road Tour, un evento creado por el Kalos Hard & Heavy Melodic Festival.

Conciertos de HAREM SCAREM en España

27 de octubre de 2017 – Barcelona (sala Bikini)

28 de octubre de 2017 – Madrid (sala Arena)

Además, los asistentes al Kalos Festival, que se celebra este sábado en La Riviera, podrán adquirir la entrada a un precio especial allí mismo:

¡Kalos Road Tour presenta a HAREM SCAREM en concierto!

27 de octubre en la sala Bikini de Barcelona y el 28 de octubre en la sala Arena de Madrid.
Haremos una oferta para todos aquellos que vengan al Kalos Rock Festival, ¡se podrán comprar allí mismo en taquilla las entradas para estos conciertos a un precio reducido de 20 €! SOLO EL 27 DE MAYO EN LAS TAQUILLAS DE LA SALA RIVIERA. El precio normal será de 25 € + gastos de distribución

“United”, último disco de HAREM SCAREM

“United” ha sido editado por Frontiers Music Srl. este mes de mayo. El álbum está compuesto por once canciones, grabadas por la formación compuesta por Harry Hess (voz y teclados), Pete Lesperance (guitarra, bajo y teclados), Creighton Doane (batería) y coros del batería original Darren Smith (que tocará en directo con la banda en sus próximos conciertos).

El cantante Harry Hess celebra así tres décadas de historia del grupo:

HAREM SCAREM cumple 30 años y estamos tan emocionados por componer y grabar hoy en día como lo estábamos entonces. El nuevo álbum, ” United “, es una de las mejores colecciones de canciones que hayamos metido en un solo disco, y no puedo esperar a que todos lo escuchéis.

Así suenan algunas de las canciones de “United”:


Harem Scarem - United

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here