Conciertos de KADAVAR con MANTAR y DEATH ALLEY en Madrid y Barcelona

0
Kadavar

La promotora Madness Live! Prods. ha anunciado dos conciertos de KADAVAR, MANTAR y DEATH ALLEY que se celebrarán en octubre en Madrid y Barcelona.

La banda alemana que combina Stoner y psicodelia en su Rock, KADAVAR encabezará esta gira europea, en la que presentará su último trabajo de estudio, "Berlin". Estará acompañada por los también germanos MANTAR, con su Sludge Metal, y el grupo de Punk Rock psicodélico holandés DEATH ALLEY.

Conciertos de KADAVAR con MANTAR y DEATH ALLEY en España

Sábado 21 de octubre de 2017 - Madrid (sala But)

19:00 horas
Entrada anticipada: 22 euros. Entrada en taquilla: 27 euros
Venta de Entradas: Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025
Más Información

Domingo 22 de octubre de 2017 - Barcelona (sala Bikini)

19:00 horas
Entrada anticipada: 22 euros. Entrada en taquilla: 27 euros
Venta de Entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Madness Live! Prods. ha anunciado así la gira:

El rock árido de KADAVAR se dejará ver este próximo mes de octubre en una gira que los lleva, como cabezas de cartel, a Madrid y Barcelona.

Posicionados en Alemania como una de las bandas de Rock más prestigiosas de la escena actual, se embarcan ahora en un extenso y ambicioso tour europeo tras sus grandes trabajos “Abra Kadavar” y el impecable “Berlin”.

Los veremos junto a Death Alley, y ¡no se nos puede ocurrir mejor combinación! La banda se define como “una amalgama de heavy-punked-metal con algo de psicodelia y mucho rock’n’roll”; combinación que queda patente en su disco debut de 2015 “Black Magick Boogieland”.

Gira imprescindible para los amantes del rock psicodélico y el stoner con la que es, a dia de hoy, una de las mejores bandas del estilo en toda Europa, ¡cita con KADAVAR!

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here